Elegir página

Carlota, con opciones de victoria en el Kia Classic

Carlota, con opciones de victoria en el Kia Classic

Carlota Ciganda (-9) exprimió la jornada del movimiento en el Kia Classic para fabricarse una más que razonable opción de victoria. La jugadora navarra entregó una tarjeta de 69 golpes, se mantiene en el top ten y se ha puesto a tiro del liderato, gracias en gran parte al inesperado naufragio de Cristie Kerr (-10). La veterana norteamericana salió con cinco golpes de ventaja en la tercera ronda y acabó perdiendo la primera posición tras firmar 75 golpes.

Así las cosas, la clasificación está apretadísima, con siete jugadoras separadas apenas por un golpe. Carlota se encuentra a dos del trío de líderes, formado por Eun Hee Ji, Lizette Salas e In Kyung Kim. En la segunda posición están Kerr, Caroline Hedwall, Wei Ling Hsu y Cindy LaCrosse. La última ronda del Kia Classic va a ser un masivo sprint final.

Carlota Ciganda se encuentra a dos golpes del trío de líderes

Carlota volvió a mostrarse muy sólida de tee a green. Cazó nueves calles y 15 greenes y necesitó 31 putts. Otra buena vuelta que se tradujo en cinco birdies y sólo dos bogeys. Finalmente, fueron 38 hoyos consecutivos sin cometer un error. Su primer bogey del torneo cayó en el hoyo 3, pero supo reaccionar de maravilla, con un parcial de cuatro menos en los últimos trece hoyos.

Luna Sobrón tiene a tiro meterse en el ANA Inspiration si rubrica una buena ronda final en el Kia Classic

Ciganda saldrá exactamente media hora antes que el grupo de las líderes, con el objetivo de colocar un buen resultado en la casa club que meta presión al resto y le proporcione una opción de victoria.

También se encuentra bien colocada Azahara Muñoz (-5). La malagueña está a seis golpes de la cabeza. La victoria parece una quimera, pero no es nada descabellado pensar en un top ten, un gran resultado para calentar motores antes del ANA Inspiration de la próxima semana. Azahara hizo 69 golpes.

Mientras, Beatriz Recari y Luna Sobrón están con uno bajo par, después de entregar sendas tarjetas de 75 y 71 golpes. Este domingo es una excelente oportunidad para remontar, especialmente para Luna, que tiene como objetivo meterse en el ANA Inspiration. Aún tiene opciones. Necesita un final fuerte.

Ahora mismo se encuentra en el puesto 81º de la lista de ganancias del LPGA y se clasifican para el primer major del año las veinte primeras de esta clasificación que no estén metidas por otra categoría y que se encuentren entre las 80 primeras del ránking. Obviamente, la gran mayoría de las que tiene por delante ahora mismo en el orden de mérito están metidas en el ANA, por lo que si firma un buen final y consigue meterse en el top 80 tendría muchas opciones de jugarlo.

Consulta aquí los resultados en vivo

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Thos Caffre

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de