Elegir página

Canchas de Buenos Aires, Nordelta Golf Club

Canchas de Buenos Aires, Nordelta Golf Club

Nordelta Golf Club

Nordelta Golf Club, diseñada por el oso Jack Nicklaus ganador de 18 majors, se abrió en el 2007 y es una de los más competitivos escenarios de golf de Argentina, cuyo campo es la pieza central de un nuevo distrito que comprende una exclusiva comunidad residencial, el cual también ofrece todo un sin número de actividades deportivas.

La cancha con la marca de Nicklaus Design está concebida a través de un área pantanosa donde los hoyos esquivan los mismos a través de una serie de lagunas al sur del río de la Plata, el estuario más grande del mundo. Un gran diseño, con mantenimiento al más alto nivel y con la presencia permanente del viento. Una cancha caracterizada por sus hoyos concebidos para grandes escenarios, agua por todos lados y bien defendidos sus 18 greens con bent-grass por sus estratégicos bunkers, pero con diseño justo para todos los niveles, con recorrido de 7.275 yardas Par-72 en una superficie de 65 hectáreas.

Esta joven cancha pero con todas las credenciales y todos los atributos como para proyectarse más allá de sus fronteras nacionales, que sin dudas es uno de los mejores campos de Latinoamérica, cuenta entre sus torneos que ya lo identifican, haber sido sede de tres ediciones del Visa Open de Argentina, y una de ellas ganada por el Maestro Ángel Cabrera en el 2012, y en el 2013 la ganó el colombiano Marcelo Rozo, y César Costilla en el 2009.

Bibliografía:

 
 

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • DJ al galope al completar las 36 banderas del abierto
  • Se abren las opciones al concluir los 54 hoyos del
  • VEGAS E33 MEJORANDO SCORE PROMEDIO del FIELD Los dos latinos
  • A todos los Paps del mundo pasen un bonito da