Elegir página

Campos escala hasta el 12° lugar en el Rust-Oleum Championship; Otros seis latinos pasan el corte

Campos escala hasta el 12° lugar en el Rust-Oleum Championship; Otros seis latinos pasan el corte

El puertorriqueño Rafael Campos sigue sumando buenas actuaciones en el Web.com Tour con el pasar de las semanas. En esta ocasión, el golfista de 29 años capitalizó su buen momento con su segunda ronda consecutiva de 69 tiros (-3), registro que le permitió meterse entre los 15 mejores del Rust-Oleum Championship 2017.

Campos, actual número 31 en el ranking de dinero del Web.com Tour 2017, brilló con seis birdies y tres bogeys camino a totalizar 138 golpes (-6) este viernes en Ivanhoe, Illinois. De esta manera, el boricua quedó ubicado en el duodécimo lugar luego de completar los primeros 36 hoyos en el Ivanhoe Club.

Sumando sus últimos siete eventos entre el PGA Tour y el Web.com Tour, Campos presenta tres Top 15, incluyendo tres consecutivos en la gira antesala al máximo tour del planeta.

Más atrás en la pizarra, el argentino Augusto Núñez y el mexicano Sebastián Vázquez igualan en la casilla 36° con 141 impactos (-3). El primero recuperó terreno con una tarjeta de 70 (-2) este viernes, mientras que el segundo bajó 34 posiciones tras firmar un opaco 75 (+3).

Los otros latinoamericanos que pasaron el corte en Illinois fueron el brasileño Alexandre Rocha (55°, 143 golpes), el chileno Guillermo Pereira y los mexicanos Armando Favela Abraham Ancer, estos últimos tres igualados en la casilla 61° con 144 toques (par).

Finalmente, el argentino Puma Domínguez (146 golpes, +2) y los mexicanos Roberto Díaz (148, +4) y Carlos Ortiz (149, +5) se despidieron del certamen sin poder sumar dinero en el ranking de ganancias.

Los punteros del Rust-Oleum Championship 2017 son los estadounidenses Jason Gore y Ted Potter Jr. con un total de 134 tiros (-10).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de
  • CARACAS COUNTRY CLUB simplemente
  • AbiertoSambilJuvenil  Ya est disponible el horario de salida de
  • En la forja de los grandes sueos en el golf