Elegir página

Buen comienzo de Roberto Díaz en Utah

Buen comienzo de Roberto Díaz en Utah

El golfista veracruzano Roberto Díaz, está empatado en la posición 13 del Utah Championship presented by Zions Bank, evento correspondiente al Web.com Tour que se desarrolla en el Oakridge Country Club en Farmington, Utah, que reparte una bolsa de 700 mil dólares.

Díaz registró una primera ronda de 66 golpes, cinco bajo par, que incluyó birdies en los hoyos dos, siete, nueve, 11 y 12. El capitalino Sebastián Vázquez y el tamaulipeco Abraham Ancer, ambos con 67, cuatro menos, comparten la posición 32,.

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz con 68, menos tres y el de Tijuana Armando Favela con 70, uno bajo par, están en los casilleros 58 y 102 respectivamente. Los líderes de la competencia son los estadounidense James Driscoll y Matt Atkins con 62 impactos, nueve menos.

En el Constellation Senior Player Championship, uno de los cinco Majors del PGA Tour Champions y que se desarrolla en Batimore, Maryland, el de Mexicali, Baja California, Esteban Toledo comparte el casillero 57 con marcador de 73 golpes, uno arriba de par, a nueve impactos de distancia del local Larry Mize.

 

Fuente: PGA México

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del