Elegir página

Bubba Watson-Justin Thomas y Kevin Kisner-Alex Noren se enfrentan en semifinales después de unos contundentes cuartos

Bubba Watson-Justin Thomas y Kevin Kisner-Alex Noren se enfrentan en semifinales después de unos contundentes cuartos

Los cuartos de final del WGC Dell Technologies han dejado cuatro ganadores solventes, fuertes y que no se intimidan por nada. Se prometen unas semifinales de infarto con cuatro jugadores de lujo. Bubba Watson, Kevin Kisner, Justin Thomas y Alex Noren han logrado solventar sus compromisos con cierta autoridad.

El primero en acceder a las semifinales fue Bubba Watson, que ha superado al tailandés Kiradech Aphibarnrat por 5 y 3, a pesar que el partido estuvo muy igualad en la primera vuelta. El estadounidense se puso dos veces por delante y las dos consiguió Aphibarnrat igualar, para terminar tras los primeros nueve hoyos igualados.

En la segunda vuelta, Bubba Watson pisó el acelerador con cuatro hoyos ganados consecutivamente, y tras aguantar en el 14, cedió el 15 para terminar el partido.

Otro que ha querido pasar a semis de manera rápida y eficaz ha sido Kevin Kisner, que ha podido con Ian Poulter. Después de dos hoyos con el par de ambos, Kisner ganó los hoyos 3, 4, 5, 6 y 7 para ponerse 5up, y remató la faena con victoria en el 9 para cerrar la primera vuelta 6 up. En la segunda, ganó el 10 y en el 12 Poulter concedió hoyo y partido por 8 y 6.

https://twitter.com/PGATOUR/status/977650726246559744

Por su parte, Justin Thomas peleó con Kyle Stanley que rápidamente se puso por delante en el hoyo 2 con el par. Recuperado en el 6 con birdie, y con un nuevo birdie en el 8 Thomas se puso por delante. EN el 9 se empató la contienda con otro golpe de Stanley. La segunda vuelta Thomas se puso más serio ganando con par, birdie, par en los tres primeros hoyos, pero Stanley no se daba por vencido con birdie al 13 para recortar la distancia. Cuatro hoyos igualados dejaron el partido terminado 2 y 1 en el 17.

En el cuarto partido, Alex Noren también quiso desde el principio controlar el partido frente a Cameron Smith, y con birdies en el 1, 5 y 6 se puso 3up. Dos bogeys le dieron a Cameron Smith la oportunidad de reducir la diferencia a un hoyo, pero en el 11volvió a ceder con bogey, y un birdie en el 13 devolvía a Noren la ventaja de 3 hoyos, para llegar al 16 y conseguir la victoria por 4 y 2.

Bubba Watson contra Justin Thomas, y Kevin Kisner ante Alex Noren mantienen el espectáculo en el WGC Dell Technologies.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: Bleacher Report

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de