Elegir página

Bubba Watson cierra una semana soñada con emotivo triunfo en el Genesis Open

Bubba Watson cierra una semana soñada con emotivo triunfo en el Genesis Open

En una semana inolvidable y donde se mantuvo luchando por el título desde el comienzo, el estadounidense Bubba Watson se proclamó campeón este domingo tras la última vuelta del Genesis Open, certamen correspondiente al PGA Tour que se lleva a cabo en Pacific Palisades, California.

Watson anotó cinco birdies y tres bogeys para firmar una tarjeta de 69 toques (-2), totalizando un acumulado de 272 impactos (-12) en el Riviera Country Club, campo donde el jugador de 39 años dejó en el segundo cillero a sus compatriotas Patrick Cantlay y Kevin Na, ambos con un 274 (-10).

La bandera 14 fue fundamental para la victoria de Watson, en ese hoyo el jugador de 39 años obtuvo un espectacular birdie desde el bunker, manteniendo la punta del tablero hasta el final de la vuelta.

“Mi objetivo siempre ha sido obtener 10 victorias, y así, llegó finalmente mi décimo triunfo”, dijo Watson con los ojos llorosos. “Hay tantas emociones que pasan por mi cabeza en este momento, nunca sé si voy a jugar bien otra vez, nunca sé si vas a poder levantar un trofeo de nuevo!, agregó el estadounidense.

Esta es la décima victoria de Watson en el PGA Tour y la primera en sus últimos dos años. De hecho, su anterior título había llegado en este mismo torneo cuando era conocido como el Northern Trust Open, certamen que también conquistó en 2014.

En tanto, el mexicano Abraham Ancer culminó su paso por California en la ubicación 68° del tablero final. El ex jugador del Web.com Tour anotó tres birdies, tres bogeys y dos doble-bogeys en su cuarta vuelta de 75 impactos (+4), registro que lo obligó a sumar un acumulado de 291 tiros (+7).

Con el resultado que obtuvo esta semana en California, Ancer bajará cinco lugares para instalarse en la posición 99° del ranking anual de la FedEx Cup.

Revisa todos los resultados finales del Genesis Open 2018 en el siguiente link.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa