Elegir página

Azahara comienza haciendo muy bien los deberes

Azahara comienza haciendo muy bien los deberes

Michelle Wie (-8) es la primera y deslumbrante líder del Women’s British Open tras firmar un 64 en la primera jornada en Kingsbarns, un campo generoso si las condiciones de juego son razonablemente buenas, como ha sido el caso. Se ha gustado la estadounidense, que comenzaba con un bogey en el hoyo 2, par 5, y que después haría un parcial de nueve menos en 16 hoyos y de seis menos en los últimos nueve. Wie ha marchado programa trituradora tras jubilar sus hierros 4 y 5 por sendos híbridos (veremos si es una decisión firme, parece que sí) que hoy le han funcionado de maravilla. Eso sí, muy cerquita de ella ya se ha colocado una coreana, como no podía ser de otra manera. Se trata de In Kyung Kim (-7).

Wie, por cierto, tiene también como objetivo esta semana confirmar su presencia en el equipo de la Solheim y no puede haber impresionado más a la capitana con este despliegue, aunque está en su mano hacerlo sin tener que esperar a las elecciones de Inkster.

Azahara Muñoz (-3) es otra de las que tiene la Solheim en la cabeza y ha comenzado haciendo muy bien los deberes. La malagueña no quiere meterse más presión de la debida, que bastante especial es ya una semana de Grande, y desde luego hoy lo ha conseguido con una ronda muy controlada, sin un solo bogey en la tarjeta. En la línea de su mejor versión, en la que siempre destaca la fiabilidad y el equilibrio. Arranca a cinco golpes de la cabeza, pero muy bien colocada, con el top-5 a tiro de piedra.

No le han ido tan bien las cosas a Carlota Ciganda (+2), que ha perdido pie en el último tercio del recorrido, porque venía bien con un resultado de dos menos por los primeros nueve. La navarra no ha aprovechado ninguno de los cuatro pares 5 del recorrido escocés, lo que ya es extraño, teniendo en cuenta además que se ha hartado de coger calles, aunque la jornada se le torcía con un doble bogey en el hoyo 13. Tal es el ritmo de birdies que ahora mismo el primero objetivo de Carlota pasa a ser meterse como sea en el fin de semana y para ello tendrá que jugar muy bien el viernes, pero si hay una jugadora de la que puede esperarse una remontada a lo grande sin duda es ella. Se antoja imprescindible, eso sí, que mejore sus números en los greenes. Nuria Iturrios(+5) lo tiene todavía más difícil después de cerrar una ronda con un solo birdie y salpicada de errores que le han costado caro.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Thos Caffrey

 
 

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers
  • Koepka gan la batalla de Shinnecock Hills El gallardo atleta
  • VEGAS E41 SIGUE SUBIENDO en COPA FEDEX Segundo en el
  • US Open de No 3 en ratings de TV en