Elegir página

Turkish Airlines trae su 5ª Copa Mundial de Golf a Buenos Aires

Turkish Airlines trae su 5ª Copa Mundial de Golf a Buenos Aires

La edición en Buenos Aires forma parte de los más de 100 torneos organizados por Turkish Airlines en todo el mundo, con la Gran Final de Antalya en noviembre.

Ciudad de Buenos Aires, 21 de agosto de 2018.- Turkish Airlines, líder global en aviación civil que vuela a más destinos que cualquier otra aerolínea, trae la quinta edición de su mundialmente anunciada Copa Mundial de Golf Amateur de Turkish Airlines a Buenos Aires el 23 de agosto. Más de 8.000 jugadores jugarán en más de 100 torneos en todo el mundo; los ganadores se asegurarán su lugar en la Gran Final en Antalya.

Además de ofrecer una experiencia de viaje premium, con una calidad de servicio sin igual, una cocina galardonada y una hospitalidad de fama mundial, Turkish Airlines reúne a diferentes pueblos y sociedades con su patrocinio tanto cultural como deportiva. La influencia de la aerolínea en el deporte se extiende a un compromiso con el fútbol en todos los niveles, el rugby profesional europeo y la Euroliga de Turkish Airlines, entre muchas otras iniciativas.

Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía, estableció la World Golf Cup en 2013 como parte de un innovador programa de golf que incluye el torneo Turkish Airlines Open European Tour, el evento Turkish Airlines Challenge Tour y respaldo para el golf femenino. Además, todos los pasajeros de Turkish Airlines pueden tomar clubes gratis.

Ganador de innumerables premios por su incomparable experiencia de vuelo, el movimiento de Turkish Airlines en el campo del golf – un deporte disfrutado por una notable cantidad de pasajeros – fue natural.

La World Golf Cup de Turkish Airlines es uno de los eventos más codiciados en los calendarios de golf de todo el mundo, con el Ryder Cup 2018 con sede en el Golf National en París, entre los ilustres campos anfitriones. Turkish Airlines, cuyo número de pasajeros aumentó a 69 millones a fines de 2017 (de los 62,8 millones en 2016) ocupa el primer lugar en el ranking de países, con 121, y en el de destinos internacionales, con 301.

La serie amateur ha crecido rápido desde su creación hace cinco años. Los ganadores de cada clasificatorio ganan vuelos y alojamiento en Business Class en el Titanic Golf Deluxe Hotel de cinco estrellas en Belek, Antalya; y tienen una presencia en el Turkish Airlines Open pro -am, donde ganadores anteriores han jugado junto a estrellas como Tiger Woods y Rory McIlroy.

Yahya Zahid Sensoy de la oficina local de Buenos Aires Turkish Airlines dijo: “Turkish Airlines se compromete a apoyar y trabajar con organizaciones deportivas que reúnen a personas de todo el mundo. La Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines es algo de lo que estamos muy orgullosos y continúa creciendo y mejorando año tras año. Estamos entusiasmados con nuestro próximo evento en Buenos Aires y del impacto que tiene en la escena del golf amateur local“.

El torneo de este año está respaldado por The Financial Times, National, Titanic Hotels y el socio textil Ruck & Maul.

 Turkish Airlines trae su 5ª Copa Mundial de Golf a Buenos Aires

Sobre Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y miembro de Star Alliance, Turkish Airlines tiene hoy una flota de 324 (pasajeros y carga) que vuelan a 304 destinos en todo el mundo, 255 internacionales y 49 nacionales, en 122 países. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Sobre Star Alliance

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance, reconocimiento y servicio sin interrupciones para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluidos el Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Air Transport y la Mejor Alianza de Aerolíneas, tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austria, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En general, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 18,450 vuelos diarios a 1,300 aeropuertos en 190 países. El socio de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines, ofrece otros vuelos de conexión.

Turkish Airlines trae su 5ª Copa Mundial de Golf a Buenos Aires

 

Lucía Estévez
Consultora de comunicación
lestevez@atrevia.com

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • fridaysve Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil ElMejorTorneo GolfParaTodos Profesionales
  • Repost torneosdegolf with getrepost  AVAA anuncia que el tradicional
  • AbiertoSambil Del 20 al 25 de Noviembre en Izcaragua Country
  • AbiertoSambil Nuestras Sambil Model presentes el XV ABIERTO SAMBIL SambilModel