San Isidro Golf Club quiebra la paridad y lidera en soledad

San Isidro Golf Club quiebra la paridad y lidera en soledad

A una ronda del final del Campeonato Interclubes de Damas, es el equipo que lidera en la máxima división. Necochea GC es puntero en Intermedia. Los Lagartos CC y CC El Paso están al frente en Segunda.

A una ronda del final del campeonato, el equipo del San Isidro Golf Club ha quebrado la paridad que ayer tenía con Lomas de la Carolina y Tandil Golf Club y es el único puntero en la máxima división con un acumulado de once puntos, uno más que los nombrados previamente. Este viernes, el equipo de san Isidro que fue campeón en cuatro ocasiones (1986 – 1987 – 2014 – 2015) esta tarde se impuso ante CC de Mendoza y el Jockey Club de Rosario.

En la División Intermedia es el equipo de Newcochea GC el que asume el liderazgo con once puntos, seguido con diez por sus iguales de Comahue GC y Ranelagh GC. En la Segunda División, los conjuntos de Los Lagartos CC y del CC El Paso se dirimen el primer puesto con diez unidades cada uno. Con siete, sus escoltas más próximos son Tortugas CC y Mar del Plata GC. Como se ha destacado, este sábado concluirá la competencia y al término de la misma se conocerá al nuevo campeón.

Primera División. Posiciones
Primera División. Resultados

División Intermedia. Posiciones
División Intermedia. Resultados

Segunda División. Posiciones
Segunda División. Resultados

Horarios

 

Fuente: Aosciación Argentina de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This