Primera ronda del Personal Classic quedó en suspenso

Primera ronda del Personal Classic quedó en suspenso

Los jugadores deberán estar en posición para reanudar a las 7:30 a.m. de este viernes

LUJÁN, Argentina – Suspendida desde las 10:37 a.m. por intensa actividad eléctrica en la zona de Luján, la primera ronda del Personal Classic presentado por NEC se reanudará hasta este viernes.

Después de casi cuatro horas y media esperando a que las condiciones mejorarán en los alrededores del Club de Campos de Golf Las Praderas de Luján, al ser las 3 p.m. los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica decidieron dar por concluida la actividad para el día.

“Tenemos una tormenta eléctrica a todo nuestro alrededor”, dijo José Manuel Gómez, oficial de reglas del Tour, mientras el cielo continuaba retumbando. “Basándonos en la información que nos ofrecen los radares y tomando en cuenta la lluvia que continúa cayendo, consideramos que lo mejor era dar el día por concluido y reanudar mañana en buenas condiciones”.

Los jugadores deberán estar en posición para reanudar el juego al ser las 7:30 a.m. de este viernes. Aquellos que debían iniciar la primera ronda en el turno de esta tarde, saldrán al campo a partir de las 8:45 a.m.

Con la fracción de la ronda que se alcanzó a jugar, por ahora el liderato del torneo lo ocupa el estadounidense Evan Harmeling, quien salió en el primer grupo que pegó por el tee del hoyo 10 al ser las 7:20 a.m.

Harmeling, un jugador de 27 años originario de Boston, Massachusetts, hizo birdies en los hoyos 13, 14, 15, 17 y 1 para ponerse 5-bajo par en 12 hoyos completados.

El siguiente mejor score por ahora lo comparten los argentinos Augusto Núñez y Rafael Echenique, ambos con 4-bajo par en nueve hoyos completados.

El Personal Classic presentado por NEC es el decimosexto de 18 torneos oficiales en el calendario del PGA TOUR Latinoamérica.

Como el tercero y último de los torneos del Tour en territorio argentino marca el final del Zurich Argentina Swing, una competición especial que premiará al líder de ganancias con un premio de $10 mil dólares.

 
 

Torneos

  • Latin America Amateur Championship 2019, Casa de Campo 1720 de enero

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • As vamos  CreatingHeroes PromesasDelFuturo laacgolf fedegolfvzla
  • Repost notorietygolf with getrepost  The first round of the
  • La Romana Un sencillo pero emotivo homenaje se le rindi
  • La Romana laacgolf  En memoria a Eduardo Prez Paris
Share This