Personal Classic 2014 continuará este lunes

Personal Classic 2014 continuará este lunes

En el torneo reducido a 54 hoyos solo hay 20 jugadores pendientes de completar la tercera ronda. Se espera que reanuden este lunes a las 9 a.m.

Luján, Buenos Aires, Argentina (30 de noviembre, 2014) – Habrá que esperar hasta la mañana de este lunes para tener un campeón en el Personal Classic, evento del PGA TOUR Latinoamérica que fue oficialmente reducido a 54 hoyos este domingo.

La espera por una mejora en las condiciones del mojado campo de Las Praderas Club Campos de Golf no rindió frutos y obligó a los oficiales del Tour a posponer la reanudación de la tercera ronda para mañana.

De acuerdo con los planes, este lunes los jugadores deberán estar en posición para reanudar la tercera ronda a las 9 a.m. En total hay 20 jugadores distribuidos en siete grupos con hoyos pendientes de jugar.

“No es posible reanudar hoy. El campo recibió mucha lluvia y aunque el equipo de mantenimiento trabajó muy fuerte para preparar el campo, aún hay mucha agua estancada. El campo está difícil de caminar por el agua que recibió”, dijo John Slater, vicepresidente de competiciones del PGA TOUR Latinoamérica, quien temprano en el día había anunciado oficialmente la imposibilidad de jugar 72 hoyos.

El juego está suspendido desde las 3:49 p.m. del sábado, cuando se comenzaron a sentir los efectos de una tormenta eléctrica en la zona de Luján. En vista de la cantidad de lluvia recibida por el campo entre la noche del sábado y la mañana del domingo fue imposible contar con las condiciones ideales para jugar hoy.

En el último grupo el liderato del torneo está en poder del campeón defensor y miembro del PGA TOUR Fabián Gómez. Con un total de 21-bajo par, el argentino de 36 años cuenta con una ventaja de cinco golpes con seis hoyos por completar.

Desde que el PGA TOUR Latinoamérica se fundó, en septiembre de 2012, este es el primer torneo que terminará un lunes. Además es el segundo torneo que se ha recortado a 54 hoyos. El único antecedente se había presentado en el Puerto Rico Classic que ganó el estadounidense Ryan Sullivan en octubre de 2013.

NOTAS:

  • Condiciones del tiempo. Nublado y lluvioso. Temperatura máxima de 17º Celsius. Vientos del sur y el sureste a 23 km/h.
  • Retirado. De los 21 jugadores que tenían pendiente terminar la tercera ronda el único que optó por no continuar mañana fue David Vanegas. El colombiano tiene un vuelo de regreso a su país este lunes por la mañana y a su criterio el resultado de esta semana no iba a tener mayor influencia en su posición en la Orden de Mérito. Campeón del Arturo Calle Colombian Open que abrió la temporada en febrero, Vanegas es uno de los miembros del PGA TOUR Latinoamérica que están exentos para jugar la etapa final del Torneo de Clasificación del Web.com Tour que se iniciará dentro de once días en PGA National en Palm Beach, Florida.
 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This