Jesús Montenegro bajo el par en el inicio del US Amateur

Jesús Montenegro bajo el par en el inicio del US Amateur

El jugador de Mar del Plata es el único argentino presente en el field del certamen para Aficionados más antiguo de Estados Unidos. Al cabo de la primera ronda hizo 70 golpes y se ubica entre los primeros quince lugares

Un buen comienzo fue el que tuvo el argentino Jesús Montenegro en el US Amateur Championship 2018; el Aficionado del Mar del Plata concluyó su ronda inicial en Pebble Beach con un registro de 70 golpes, uno bajo el par. Su tarjeta se integró de aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 6, 16, 18, en tanto le fueron adversos el 10 con doble bogey y el 12. Actualmente se ubica en el duodécimo lugar del tablero a una distancia de tres con relación a los punteros Daniel Hillier y Trevor Phillips.

Este martes jugará la segunda ronda de la Etapa de Juego por Golpes desde las 08:43 hora local, en el Spyglass Hill Golf Course. Los sesenta y cuatro scores más bajos clasificarán a la Etapa de Juego por Golpes, que dará inicio el miércoles con la primera ronda del draw.

Jesús Montenegro clasificó a este campeonato el pasado 12 de julio obteniendo el segundo puesto de la competencia realizada en el Mission Inn Resort & Club. En aquella oportunidad, registró rondas de 72 y 67 golpes, sumó 139 igualando con Jake Beber Frankel de Florida, y ambos finalizaron a solo un golpe del ganador, Jonah Leach. Actualmente, el jugador del Mar del Plata Golf Club juega y estudia en Jacksonville State. El evento comenzó a jugarse en 1895 y su último campeón fue Doc Redman, quien venció en la Final a Doug Ghim.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This