Cabrera eligió a su hijo Federico para conquistar la Bridgestone America’s Golf Cup

Cabrera eligió a su hijo Federico para conquistar la Bridgestone America’s Golf Cup

Ángel Cabrera jugará junto a su hijo mayor Federico en la primera edición de este flamante campeonato, que se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre en el Olivos Golf Club. Ambos integrarán uno de los equipos que representarán a la Argentina y será una gran atracción poder verlos jugar juntos por primera vez.

Federico Cabrera, de 25 años, surgió del Córdoba Golf Club y se hizo profesional en noviembre de 2007. Su mejor resultado en el campo rentado fue un 6to lugar en el Abierto del Centro en 2009. En sus comienzos se desempeñó en varios circuitos del continente, y también jugó algunos torneos en el European Tour y Challenge Tour. En 2011 recibió una exención para jugar el Puerto Rico Open, correspondiente al PGA TOUR. Luego en 2012, incursionó en el PGA TOUR Latinoamérica, circuito en el que actualmente es miembro y en donde hace dos semanas consiguió un destacado 9no lugar en el Arturo Calle Colombian Classic, correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica.

La Bridgestone America’s Golf Cup repartirá una bolsa de $600 mil dólares y será el único certamen continental por equipos en este nivel. Los jugadores competirán bajo el formato de Four-Ball (mejor pelota) juego por golpes a 72 hoyos y el field lo integrarán un máximo de 36 equipos, 6 de los cuales serán invitados y el resto llegarán a través del ranking de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica. Entre los países actualmente elegibles para participar en este torneo se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Zimbabwe.

Este campeonato, que es un evento no oficial del PGA TOUR Latinoamérica (ya que no otorga puntos para la Orden de Mérito), fue creado con el objetivo de seguir desarrollando el golf en la región y la idea principal de los organizadores es realizarla todos los años por los diferentes países del continente, para que se convierta en un campeonato de tradición y de trascendencia internacional.

Para más información acerca del campeonato visite, www.americasgolfcup.com

GolfMagazine Media Group
Prensa Deportiva America´s Golf Cup

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This