Beitia sacó ventaja en el Tacurú

Beitia sacó ventaja en el Tacurú

El joven profesional local Tomás Beitia asomó como líder tras los primeros 18 hoyos del 11º Abierto de Misiones, que comenzó este viernes en el Tacurú Social Club. Beitía se adueñó del liderazgo del  con una vuelta de 68 golpes, uno menos que el chaqueño Daniel Barbetti.

Beitia no tuvo un comienzo auspicioso, ya que cometió dos bogeys seguidos (4 y 5), pero aprovechó el par 5 del hoyo 6, y a partir de allí comenzó a construir  una muy buena vuelta, que tuvo lo mejor en los últimos nueve hoyos, con cuatro birdies consecutivos (11, 12, 13 y 14) y uno más en el 17.

Hoy, Beitia intentará consagrarse ante su gente, pero antes deberá medir fuerzas con varios jugadores que se postulan para alcanzar el título. Además de Barbetti, en el tercer puesto, a dos golpes aparece un trío conformado por el paraguayo Nilson Cabrera, Luis Romero y Santiago Bauni.

En el 10º puesto, con 72 golpes, aparecen varios nombres importantes, como Daniel Vancsik, Jorge Monroy o Leandro Marelli, todos capaces de atacar desde atrás y con experiencia en definiciones. Por su parte, el tucumano César Costilla, ganador de las últimas tres ediciones del torneo, comparte el 19º puesto, con 74.

Este sábado se jugarán los últimos 18 hoyos del torneo que reparte más de 400.000 mil pesos en premios.

 

Fuente: Tour Profesional de Golf Argentino – Foto cortesía Sixto Fariña

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Felicitaciones a todos los participantes
  • Amigos Golfistas  Faltan pocos das para comenzar el II
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Copa Autoyota 2019 1er grossFelicidades
  • Repost pgatour with getrepost

Share This