Elegir página

Ariel Donatucci se proclama campeón de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines en Buenos Aires e irá a la Gran Final en Antalya

Ariel Donatucci se proclama campeón de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines en Buenos Aires e irá a la Gran Final en Antalya

La quinta edición del torneo amateur en Buenos Aires se realizó en el Olivos Golf Club y reunió a 84 participantes. 

Buenos Aires, 24 de agosto de 2018.- Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos que cualquier otra en el mundo, presentó la quinta edición de Turkish Airlines World Golf Cup, el famoso torneo amateur que tiene lugar alrededor del mundo. Esta competencia global amateur se realiza en más de 100 destinos alrededor del mundo, con miles de participantes. Este será el quinto año en el que Turkish Airlines realiza su evento clasificatorio para Buenos Aires, en el Olivos Golf Club. Los ganadores de cada ciudad en la que se organizó el encuentro, competirán en la Gran Final en Turquía.

Desde la fundación del torneo, ha ido incrementando el número de encuentros y jugadores: de 12 encuentros y 700 jugadores iniciales a 8.000 participantes compitiendo globalmente.

Durante la fase clasificatoria que tuvo lugar ayer en Buenos Aires, el periodista deportivo de Fox Sports, Ariel Donatucci, salió campeón. Ganó la competencia individual con 41 puntos y se clasificó para la Gran Final de Antalya, que tendrá lugar en Turquía entre el 1 y el 4 de noviembre. Francisco Sojo quedó subcampeón y Chang He Jin obtuvo el tercer lugar. Alejandro Klappenbach ganó el premio a la pelota más cerca de la bandera.

Nos gustaría felicitar a todos aquellos que han hecho posible que la fase clasificatoria en Buenos Aires del Turkish Airlines World Golf Cup sea un día tan especial” dijo Yahya Zahid Sensoy, directora general de Turkish Airlines en Argentina: “Es el quinto año del torneo en Buenos Aires y cada edición supera a la anterior”.

Todos los finalistas disfrutarán de una estancia de siete días en el lujoso hotel de cinco estrellas Titanic Deluxe Belek en Antalya, Turquía. Los finalistas viajarán hasta allí en Business Class de Turkish Airlines, cuyo Lounge de Estambul recibió el primer puesto en los Premios Skytrax 2018. Todos los ganadores de la segunda ronda de la Gran Final en el Titanic Golf Club tendrán el privilegio de jugar en el Turkish Airlines Open pro-amateur 2018, junto a distinguidas estrellas del golf mundial.

El Financial Times, National, Titanic Hotels y Ruck & Maul son fieles sponsors del torneo. Turkish Airlines lanzó el World Golf Cup en 2013, organizando doce eventos clasificatorios. Después del éxito inicial, tuvo rápida expansión hasta incluir 100 eventos alrededor del mundo el último año.

Ariel Donatucci se proclama campeón de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines en Buenos Aires e irá a la Gran Final en Antalya

Sobre Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y miembro de Star Alliance, Turkish Airlines tiene hoy una flota de 324 (pasajeros y carga) que vuelan a 304 destinos en todo el mundo, 255 internacionales y 49 nacionales, en 122 países. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Sobre Star Alliance

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance, reconocimiento y servicio sin interrupciones para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluidos el Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Air Transport y la Mejor Alianza de Aerolíneas, tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austria, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En general, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 18,450 vuelos diarios a 1,300 aeropuertos en 190 países. El socio de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines, ofrece otros vuelos de conexión.

 

Lucía Estévez
Consultora de comunicación
lestevez@atrevia.com

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Richard Rojas campen del V
  • Patrocinante Oficial del XV Abierto SAMBIL abiertosambil golfparatodos elmejortorneo revistafairwayvenezuela
  • Chocolates StMoritz Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil GolfParaTodos ApoyandoLoNuestro
  • Del 20 al 25 de Noviembre 2018 abiertosambil golfparatodos 15aniversario