Alejandro Tosti y Gastón Bertinotti en una cita fundamental

Alejandro Tosti y Gastón Bertinotti en una cita fundamental

Desde este lunes, ambos serán parte del US Amateur, uno de los eventos más importantes del mundo entre los jugadores amateurs

El The Riviera Country Club, California, y el Bel-Air Country Club, serán los escenarios donde desde este lunes se jugará una nueva edición del US Amateur, el tradicional certamen para amateurs que se juega desde 1895, organizado por la USGA. En esta oportunidad, dos argentinos serán parte del exclusivo field del campeonato. Se trata de Alejandro Tosti y de Gastón Bertinotti.

Es la segunda ocasión en la que Tosti jugará, siendo la primera en 2015. El jugador de Rosario que actualmente estudia y juega en la Universidad of Florida, es parte del certamen en virtud de su posición en el Ranking Mundial de Aficionados, donde se ubica como décimo cuarto, en parte gracias a su gran actuación en la última edición del The Amateur. Jugará desde las 08:45 hora local en Bel Air, saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Bertinotti jugará en el mismo campo a partir de las 07:52.

Gastón Bertinotti, que actualmente representa a Campbell University, clasificó semanas atrás luego de imponerse en la Clasificación de Mendon Golf Club, en Rochester. Durante las dos primeras jornadas se jugarán 36 hoyos, luego de los cuales los mejores 64 jugadores comenzarán a jugar la etapa Match Play. Curtis Luck es el último ganador del campeonato.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf – Foto: USGA

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This