Elegir página

Argentina se suma a la Serie de Desarrollo

Argentina se suma a la Serie de Desarrollo

PONTE VEDRA BEACH, FL—(25 de abril del 2013) Con la incorporación del Cabrera Classic y el anuncio de otros dos eventos para la temporada 2013, Argentina se suma con gran empuje a la Serie de Desarrollo. Este conjunto de torneos serán clasificatorios para la Gran Final a jugarse al final de la temporada. Aquellos que terminen en las primeras cinco ubicaciones en este evento final ganarán su tarjeta para el NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica 2014 con los próximos cinco ganando estatus condicional.

Aprovechando la realización del 82° Abierto OSDE del Centro la semana pasada se confirmó la incorporación del Ángel Cabrera Classic, evento que se jugará en Córdoba en Diciembre.

Angel Cabrera, maximo referente del golf argentino señaló “Nuestro torneo nació como una oportunidad para ayudar a nuestros jugadores a desarrollar sus carreras, en sintonía con los objetivos que tiene el PGA TOUR Latinoamérica es nuestra intención incorporar nuestro torneo a la Serie de Desarrollo, para que aquellos que están buscando su camino encuentren más oportunidades para encaminar su futuro y a la vez ayudar la comunidad en que se juega.”

El torneo mantendrá su acción benéfica ya que desde sus comienzos colabora con la Fundación Ángel Cabrera, entidad que se ocupa de colaborar con entidades de educación y salud de Córdoba.

“Estamos encantados de añadir tres eventos argentinos al calendario de la Serie de Desarrollo. Argentina es un gran socio del PGA TOUR “, senalo Jack Warfield, Presidente del NEC Series- PGA TOUR Latinoamérica.” Es un testimonio al trabajo de nuestros socios en la región, que este tipo de torneos de la clase del Ángel Cabrera Classic quieren ser parte de la Serie de Desarrollo. Estos eventos son fundamentales para brindar oportunidades de juego adicionales para los jugadores regionales para fomentar su camino a PGA TOUR Latinoamérica.”

Además se anunció que otros dos eventos a disputarse en la Argentina se incorporarán a esta Serie, los cuales se confirmarán antes del 1 de Junio. Un cuarto evento Argentino se agregara al calendario en Mar de Plata en el 2014.

La Serie de Desarrollo se juega en diversos países de la región como Chile, Brasil, México, Colombia, Venezuela , Paraguay y Argentina. Cada torneo clasificará finalistas para la Gran Final. Este evento final entregará cinco lugares para la temporada 2014 del PGA TOUR Latinoamérica.

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Ganadores del II torneo Fundacin Carlos Delfino  Gracias Amigos
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open