Elegir página

Álvaro Quirós, excepcional líder en Marruecos

Álvaro Quirós, excepcional líder en Marruecos

Un gran Álvaro Quirós ha puesto  una marcha más que el resto en Marruecos, donde de momento lidera, y eso que su segunda ronda no ha sido tan buena como la primera

GolfConfidencial.- Liderato para Álvaro Quirós en solitario en Marruecos con una ronda de 70 golpes (siete birdies y cinco bogeys) para ser uno de los 11 elegidos que ha conseguido bajar del par.

Y es que ya avisamos que el primer día el campo había sido muy benevolente y en este segundo, ayudado por el viento, mostró un aspecto más parecido al que suele tener y complicó bastante la ronda a casi todos los presentes.

De hecho, Quirós necesitó tres golpes más que el jueves para terminar y eso impidió que su ventaja fuese mayor, logrando el primer puesto por la mínima frente a Andrew Dodt quien tuvo en sus 68 impactos la mejor vuelta del día (compartida con Mikko Korhonen).

Es verdad que Quirós no ha estado tan suelto como en el inicio, pero eso no le impedirá salir en el partido estelar este sábado. De hecho, se le notó algo más agarrotado por aquello de la complicación en las condiciones de juego, pero es algo que les ocurrió a casi todos, por lo que poco puede reprocharse.

En cuanto al resto de españoles, el siguiente en la lista es Nacho Elvira (-1), quien terminaba con 73 y lograba superar un pequeño bache de tres bogeys seguidos (13, 14 y 15) para aguantar dentro de los 16 mejores. Peor le iban las cosas a Adrián Otaegui (75) con demasiados bogeys (cinco) por pocos birdies (dos), aunque ha logrado pasar el corte y jugar el fin de semana.

Jorge Campillo está con +2 tras un mal comienzo (cuatro bogeys en los cinco primeros), pero luego era capaz de remontar algo la situación con birdies en el 17, 4, 5 y 8. Pedro Oriol ha sido el último de los nuestros en pasar, y lo ha hecho muy justo tras terminar con 75 y seis bogeys en su tarjeta.

En cuanto a los que se han quedado fuera, están Pep Anglés (+6), Alejandro Cañizares y Carlos Pigem (+7) y Scott Fernández y Pablo Larrazábal (+10).

 

Fuente: Golf Confidencial – Foto: European Tour

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa