Elegir página

Álvaro Arizabaleta se proclama ganador de la tercera prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf

Álvaro Arizabaleta se proclama ganador de la tercera prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf

El jugador colombiano se hizo con el primer puesto del ranking gracias al liderato conseguido en la segunda y tercera pruebas.

Alhaurín de la Torre, 27 de abril de 2018. La primera edición del Circuito de Profesionales de Lauro Golf llega a su fin con un nombre propio, el de Álvaro Arizabaleta, ganador de dos de las tres pruebas disputadas y además, número uno del ranking de profesionales del club torrealhaurino. En la tercera prueba, celebrada el pasado jueves veintisiete de abril en Lauro Golf el jugador colombiano firmó un resultado de 68 golpes con el que terminó el recorrido como primer clasificado.

Noemí Jiménez y Adam Sagar terminaron empatados en segunda posición de la tercera prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf con un resultado de tres bajo par de campo. En la cuarta posición del torneo, quedaron posicionados Gonzalo Gancedo y Juan Carlos Osorio tras firmar una tarjeta de dos bajo par de campo en el día de ayer.

Después de la tercera y última prueba de este itinerario Álvaro Arizabaleta se ha proclamado campeón del ranking de profesionales de Lauro Golf. Tras el jugador colombiano quedaron en lo más alto de la clasificación general del ranking: Noemí Jiménez, jugadora del Ladies European Tour, Adam Sagar, Gabriel Cañizares y Juan Carlos Osorio.

Este itinerario cuenta con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Golf y el Comité Técnico de Profesionales de dicha institución. Un apoyo que se ve reflejado en uno de los premios que ha obtenido el ganador del ranking, ya que contará con una plaza asegurada para el Alps Tour de Andalucía.

Con la organización de este circuito, el resort malagueño continúa con su apuesta decidida por apoyar el desarrollo del golf. Un itinerario que nace con la intención de dar continuidad al nivel competitivo de los jugadores profesionales de Andalucía. A este circuito se le unen dos itinerarios desarrollados para promover el golf entre los más pequeños y entre los jugadores de quinta categoría. Una estrategia de trabajo que Lauro Golf mantiene desde hace años para acercar el golf a los jugadores de todas las edades y niveles.

Álvaro Arizabaleta se proclama ganador de la tercera prueba del Circuito de Profesionales de Lauro Golf

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el