Elegir página

Ahora toca conquistar las Américas en Buenos Aires

Ahora toca conquistar las Américas en Buenos Aires

Víctor Pastor vela armas ya en Argentina donde viajó el pasado domingo con la selección española para a partir de mañana y hasta el próximo al 5 de noviembre afrontar la Copa Presidente Juan Carlos Tailhade. El objetivo es “ganar” tanto la clasificación individual como por equipos, después de proclamarse este año campeón de Europa absoluto.

“Voy a por todas, pero siempre bajo la premisa de disfrutar con la que me ha ido tan bien este año. Me gusta bastante el campo donde se va competir y se puede ganar”, indicó Pastor, que junto al zaragozano Jorge Macías formará el dúo español en el campo de Los Lagartos en Buenos Aires (Argentina).

Pastor apuntó que “jugando bien hay opciones” de llevarse un prestigioso torneo internacional que llega a sus 45 ediciones y que es una Copa de Naciones con dieciséis países participantes entre los que se encuentran Italia, Australia o Irlanda, entre los más destacados. En el pasado ilustres golfistas ya profesionales inscribieron sus nombres en el palmarés, casos del australiano Adam Scott, el italiano Francesco Molinari o el propio español Álvaro Quirós.

Ahora toca conquistar las Américas en Buenos Aires

Con España Pastor ya participó en dos ediciones. Fue segundo por equipos y cuarto a nivel individual en 2014, mientras que en 2015 fue décimo y séptimo, respectivamente.

El periplo del golfista del Real Club de Campo de Córdoba por tierras argentinas no acabará aquí, ya que a la semana siguiente afrontará el Campeonato de Argentina, concretamente del 8 al 11 de noviembre, ya sólo a nivel individual. Un torneo que por primera vez se disputará a golpes y no bajo la modalidad de ‘match play’ como en las anteriores ediciones.

Ahora toca conquistar las Américas en Buenos Aires

 

Fuente: Córdoba Deporte

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa