Elegir página

Abierto del Polo cierra la temporada nacional con field de lujo

Abierto del Polo cierra la temporada nacional con field de lujo

El torneo inicia este jueves 14 con Calderón, Niemann y Hurtado buscando el bicampeonato

Le temporada 2017 del golf chileno llega a su fin. Todo está listo para disputar las primeras rondas del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, torneo en el que Matías Calderón buscará reeditar el título conseguido en la edición 2016.

No sólo los profesionales se darán cita en el torneo, además se estarán disputando las categorías de Varones Pre Senior, Adultos, Juveniles y Pre Juveniles también las Damas Juveniles y Pre juveniles se darán cita junto a las Adultas para buscar el último título del año.

La primera ronda se disputará desde las 7:30 de este 14 de diciembre, en un Abierto que se jugará en la modalidad Stroke Play a 54 hoyos, culminando el próximo sábado 16 de diciembre, donde un field de lujo se dará cita, contando con jugadores como como Horacio León y Benjamín Alvarado quienes vienen de disputar el título en la Dev Series en México, además de Felipe Aguilar y Nico Geyger jugadores que obtuvieron full status para el European Tour 2018.

Las salidas ya están disponibles en el sitio oficial del Abierto, donde se puede apreciar una lista de jugadores de gran nivel que buscarán evitar el bicampeonato de Calderón, quien se llevó el trofeo en el 2016 con tres rondas bajo par y un acumulado de -10.

El torneo además vivirá la defensa del título por parte de Joaquín Niemann en la categoría de Varones Adultos. El N°1 del ranking mundial de aficionados estará partiendo desde el hoyo 1 a las 14:20

María José Hurtado con acumulado de dos golpes sobre el par, alzó el trofeo en el 2016 y esta edición buscará conseguir el bicampeonato. La golfista estará partiendo a las 10:40 junto a otras candidatas al triunfo como Michelle Melandri y Carolina Alcaíno. Carla Jane y Antonia Matte, jugadoras con muy buena temporada, están pautadas para comenzar a jugar a las 11:10.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Abierto Club de Polo 2016

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de
  • jhonattanvegas de Venezuela arranca con fuerza aprovechando las buenas condiciones