El Challenge Tour da a conocer un calendario del 2021 en el que habrá hasta tres paradas en España

El Challenge Tour da a conocer un calendario del 2021 en el que habrá hasta tres paradas en España

La división de plata del viejo continente comenzará en el mes de abril, contará con hasta 25 torneos y volverá a vivir la gran final en Mallorca

Después de una última temporada atropellada en el Challenge Tour -en 2020 sólo se pudieron disputar once torneos, ocho de ellos desde que la pandemia se abriera paso en nuestras vidas-, el circuito del viejo continente ha dado a conocer este miércoles el calendario de lo que esperamos sea un próspero curso 2021 en la división de plata del European Tour. Así, aunque tendremos que esperar hasta el mes de abril para seguir de cerca las evoluciones de la gira, disfrutaremos de un tour de altura con hasta 25 campeonatos, tres en nuestras fronteras, y hasta 20 tarjetas para el European Tour en juego. 

Hubo 20 victorias de ex jugadores del Challenge Tour en el European Tour en el año 2020. Esto demuestra lo importante que es nuestro circuito en la preparación de la próxima generación de estrellas para el escenario mundial. En este sentido, estamos emocionados de brindarle esta oportunidad a nuestros jugadores”, afirmó en la presentación Jamie Hodges, director del Challenge Tour, al mismo tiempo que agradeció el compromiso de la Federación Balear de Golf. “Estamos en el inicio del tercer año de nuestra asociación y estamos deseando volver a trabajar estrechamente con ellos en 2021”.

Y es que la Gran Final del Challenge Tour volverá a contar con el T-Golf & Country Club como anfitrión dentro del acuerdo de la Road to Mallorca. Aunque esta no será la única vez que la gira visite nuestro país en un 2021 que se ha diseñado para ser el año de la vuelta a la normalidad -al menos en el número de eventos-. Así, aunque todavía se desconoce qué ciudades acompañarán a Mallorca, sí que se han reservado dos fechas en nuestras fronteras. La primera será del 20 al 23 de mayo en lo que será el quinto campeonato del curso, mientras que el segundo se disputará del 10 al 13 de junio.

 

Fuente: OpenGof.es

 
 
Share This