Rafa Cabrera Bello da el sí quiero al Open de España. El canario se unirá a Rahm y a Sergio García en el Club de Campo

Rafa Cabrera Bello da el sí quiero al Open de España. El canario se unirá a Rahm y a Sergio García en el Club de Campo

El evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre, tendrá el privilegio de contar con el segundo mejor nacional en el ranking mundial

Se demoró un poco en el tiempo, pero ya podemos confirmar que el Open de España contará con sus tres mosqueteros de cara al torneo que se disputará del 3 al 6 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid. Rafa Cabrera Bello, la tercera piedra que faltaba en este rompecabezas tras el sí de Jon Rahm y Sergio García, ha dado su visto bueno a la organización y ésta ha confirmado la noticia a través de su página web y un comunicado a la prensa. Tras las ausencias en las últimas ediciones del Valderrama Masters, esta será la primera ocasión que podamos ver al grancanario desde que el Open tuviera lugar en el Centro Nacional en abril del pasado año.

De esta manera Rafa volverá a competir en un torneo del que guarda muy buenos recuerdos desde que en la edición del 2002 -la primera en la que participó- terminara en la cuarta plaza todavía siendo aficionado. “El Open de España es, sin duda, la mayor victoria con la que puede soñar un español desde que es pequeño. Este torneo es realmente emocionante y para todos los que conformamos la Armada es nuestro quinto Major”, admitió el canario en el comunicado de prensa.

Rafa tendrá la oportunidad de seguir cosechando éxitos en esta gran temporada que le ha reportado como gran triunfo el nacimiento de su primera hija. En el apartado profesional, los cuatro Top 10 en el European Tour -incluido el magnífico podio en el BMW International Open– y los dos en el PGA Tour -lo que le permitió disputar la penúltima prueba de la FedEx Cup– hablan muy bien del curso de un jugador que en estos momentos se encuentra enclavado en el Top 40 mundial y dan más emoción si cabe a uno de los últimos eventos de la 2018/2019 en la gira del viejo continente.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 
Share This