Argentina al frente del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos

Argentina al frente del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos

Abel Gallegos y Pilar Berchot terminaron la ronda inicial en el primer puesto con 140 golpes. Además, son los punteros en sus respectivas categorías. Josefina Rendo y Tomás Berchot también lideran

Ni la lluvia ni el frío pudieron impedir que se desarrollara con total normalidad la primera ronda del XX Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy, que se juega en el Club de Golf Brisas de Chicureo, donde el argentino Abel Gallegos y el brasilero Lucas Park lideran entre los Varones Juveniles. Ambos consiguieron jugar para cuatro bajo par, en tanto en la segunda posición se ubican los argentinos Nahuel Barrera y Manuel Lozada, quienes finalizaron la ronda con -1 en total, marcando los únicos cuatro score bajo par que se registraron en la categoría durante el día.

Entre las Damas Juveniles, la mejor posicionada es la marplatense Pilar Berchot, quien jugó para 72 golpes el día de hoy y es seguida muy de cerca por Anastasia Cordero, quien entregó una tarjeta de uno sobre par. Pilar Muguruza se ubica tercera con 75.

En Pre Juveniles, Benjamín Delgado y Maximiliano Dufey, lideran la categoría luego de firmar una tarjeta de -1, seguidos por Benjamín León y el argentino Franco Misdorp con uno más. Por su parte, la paraguaya Giovanna Fernández, se ubica en la primera posición entre las Damas Pre Juveniles con 76 golpes junto a la argentina Josefina Rendo, quien además consiguió hacer Hoyo en 1 al 17, cerrando con broche de oro una espectacular jornada de golf. Con un golpe más sus escoltas son Ghanshyani Damini, también de Paraguay, y Catalina Rendo. Tomás Berchot de Argentina lidera en Infantiles con 73 golpes, seguido por el chileno Martín Hurtado y el argentino Juan Cruz Repetto con 77.

En el Dobles Mixtos, Argentina, con Abel Gallegos y Pilar Berchot, Ecuador y el equipo de la Federación de Córdoba, son los equipos que dan la pelea principal al frente del torneo con 140, 148 y 149 golpes en total, respectivamente.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 
Share This