Lizette Salas sigue al comando del Indy Women Championship del LPGA Tour

Lizette Salas sigue al comando del Indy Women Championship del LPGA Tour

Lizette Salas se adueñó del primer puesto desde al primera jornada

No hay quien frene a la estadounidense Lizette Salas, la estadounidense cogió la punta desde el primer día y nadie ha podido sacársela de ese momento. Al final de la tercera ronda ya cuenta con una ventaja de tres golpes sobre Amy Yang, segunda de evento.

El comienzo soñado. Salas inició el jueves con un espectacular 62, a partir de ese instante dejó claro que su idea era llevarse de manera contundente este Indy Women Championship, y hasta el momento ha no ha encontrado quien le compita cabeza a cabeza.

También hay que dejar claro que aún nada está definido, y que tres golpes no son diferencia suficiente para sentirse ganadora, aunque su buen nivel durante toda la semana avalan su favoritismo, lo importante será para ella mantenerse así y lograr ganar este evento de punta a punta.

Es bueno recalcar que nuestra representante, Mariajo Uribe, quien tuvo uno excelente primer día, bajó su nivel para el viernes y esto le costó quedarse por fuera de la ronda final. Ahora la nacida en Bucaramanga tendrá que esperar una nueva parada para demostrar que su nivel golfístico es mejor que el mostrado en estos días.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 
Share This