Resultados 4° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana

Resultados 4° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana

Tras una intensa jornada, el C.G. Aconcagua toma el liderato de la competencia interclubes

Sigue la temporada 2018 de Golf Juvenil Región Metropolitana, y el pasado fin de semana se cumplió la 4° Fecha del Circuito en la cancha del Sport Francés, en una jornada donde el C.G. Aconcagua obtuvo resultados productivos que le permiten escalar al liderato de la competencia interclubes.

Comenzamos a revisar los resultados por orden de edad. En Damas Peques hubo dominio local, luego que Manuela Aceves y Sofía Ramírez se quedaran con el primer y segundo puesto de la categoría tras finalizar el día con 17 y 14 puntos contra par, respectivamente. Mientras tanto en Varones Peques, Martín Sandoval fue el más destacado, obteniendo un sólido triunfo con 26 puntos, mientras que detrás de él se ubicó Martín Meléndez del Prince of Wales C.C.

También, Javiera Gallardo del C.G Las Palmas fue la mejor de la jornada en Damas Infantiles con 28 unidades, venciendo por uno a Josefa Sun de Hacienda Santa Martina en una gran definición de categoría. Por su parte, en Varones, Alexandre Portner  de Las Lomas de La Dehesa se quedó con los máximos honores tras finalizar el día con 28 puntos contra par, seguido por Pablo Mélida de Hacienda Santa Martina con 27.

En la categoría Pre Juvenil, Sofía Valenzuela del C.G. Aconcagua obtuvo una reñida victoria tras finalizar con 16 unidades, sacando mínima diferencia sobre Fernanda Rivera del C.G. La Serena que cerró con 15; mientras que, en el caso de los Varones, Emilio Abarca logró imponerse por encima de Mateo Cifuentes que terminó la jornada en el segundo puesto del tablero.

Mención aparte para el Club de Golf El Principal de Pirque que, en el marco de esta fecha, se incorporó al circuito con cuatro jugadores: Vicente Abarzua y Angelo Romero (Varones Peques), Nicole Romero (Damas Infantiles) y Santiago Ribeiro (Varones Infantiles).

Ahora, revisando como queda el tablero de la competencia interclubes después de cuatro fechas disputadas, el C.G. Aconcagua sumó 209 unidades que le permiten dar el salto al primer lugar con un total de 619 puntos, seguido por el Prince of Wales C.C. (532) y Las Brisas de Chicureo (524), que terminó cediendo terreno este fin de semana en el recinto de Vitacura.

Ahora, el calendario apunta a la 5° Fecha del circuito, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el C.G. Aconcagua.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf

 
 
Share This