El Abierto de Colombia de Karibana se vive en Conrad Cartagena

El Abierto de Colombia de Karibana se vive en Conrad Cartagena

La fiesta más importante del golf nacional celebra su versión 71 por primera vez en el reconocido campo TPC de 18 hoyos de Cartagena al interior del complejo Karibana. Ubicado a orillas del mar caribe, el importante campo de Diseño Nicklaus recibirá a los mejores representantes de nuestro golf, quienes por dos semanas nos contagiarán de la magia que tiene este deporte.

La primera etapa del 20 al 29 de julio, convocará el juego de los aficionados de segunda a quinta categoría, los caballeros senior y dos grupos femeninos. En el segundo capítulo, del 26 al 29 de julio, jugarán los profesionales y los caballeros aficionados de la primera categoría.

Encargado de complementar la jornada de actividades oficiales de este Abierto de Colombia, el Torneo Pro- Am se disputará el miércoles 25 de julio en el club cartagenero, invitando a los amantes del golf a que sigan a los participantes en cada una de las salidas.

Como parte del evento, el nuevo hotel de lujo Conrad Cartagena de la marca Hilton, ubicado al interior del complejo Karibana, contará con tarifas exclusivas en acomodación Deluxe para jugadores y aficionados, garantizando una estadía cómoda, excelente servicio y el descanso necesario para que esta jornada deportiva sea inolvidable.

En Karibana se jugó una de las paradas del Web.com Tour estadounidense, además de dos ediciones de su abierto como parte del Tour Profesional Colombiano Serta 2018.

Tarifas Abierto Colombia

  • Fecha: del 20 al 29 de julio de 2018
  • Precios: Acomodación Deluxe en habitación sencilla: COP $370.000 – Doble: COP $400.000
    Incluye: desayuno buffet. No incluye: IVA 19%, ni contribución al turismo de$ 3.700 por noche, por habitación.
  • Lugar: Conrad Cartagena – Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar and Punta Canoa
  • Reservas: (5) 6517220 o al correo cartagena.reservas@conradhotels.com

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Abarcando más de cinco continentes con casi 35 propiedades, Conrad Hotels & Resorts ha creado una conexión perfecta entre el diseño contemporáneo, la innovación líder y el arte curado para inspirar el espíritu emprendedor del viajero conectado a nivel mundial. Los huéspedes pueden gestionar su estadía a través del servicio Conrad Concierge en la aplicación móvil Hilton Honors , obtener acceso a la facturación previa y selección de la habitación, a pedir comida en la habitación y a la salida desde su propio dispositivo móvil. Conrad es parte de Hilton, una compañía hotelera líder a nivel mundial. Conéctese con Conrad al reservar en www.conradhotels.com o a través de la aplicación móvil Hilton Honors. Obtenga más información sobre la marca visitando news.conradhotels.com y síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

 
 
Share This