Me sentí jugando como si fuera una ronda de -6

Me sentí jugando como si fuera una ronda de -6

El N°1 de Chile terminó con buenas sensaciones, y sabe que sólo deben comenzar a caer los putts para seguir escalando en el tablero

Joaquín Niemann mantuvo su buen momento en el Quicken Loans National del PGA Tour. Después de su ronda de 67 (-3) de hoy, el chileno dio su balance al llegar a la mitad del torneo, terminando con buenas sensaciones de cara a los dos días que quedan.

“Hoy jugué bien toda la vuelta. Me voy tranquilo porque no hice ningún bogey y me hubiera gustado meter un poco más de putts. No fue que haya putteado mal, sino que simplemente no entraron”, comentó el N°1 de Chile, que se mostró muy sólido durante todo el día y que espera mantener la misma línea para lo que está por venir.

“Me sentí todo el juego como si hubiera hecho una vuelta de seis menos, así que bien igual y en buena posición para el fin de semana”, destacó Niemann, quien sabe que puede dar un golpe más contundente si los putts comienzan a entrar.

A esta hora, cuando aún hay jugadores en cancha del TPC Potomac, el chileno está T12 con un acumulado de -5, a cuatro golpes del primer lugar.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Getty Images

 
 
Share This