Julián Etulain es alcanzado por Moore, pero se mantiene firme al tope del tablero del Louisiana Open

Julián Etulain es alcanzado por Moore, pero se mantiene firme al tope del tablero del Louisiana Open

En un día donde consiguió firmar una sólida tarjeta de 70 impactos (-1), el argentino Julián Etulain se mantuvo en la cima del tablero este viernes tras completar la segunda vuelta del Chitimacha Louisiana Open, evento correspondiente al Web.com Tour 2018 que se lleva a cabo en Louisiana y donde el jugador de 29 años comparte la punta junto al estadounidense Taylor Moore.

Etulain (40° en el ranking de ganancias) embocó dos birdies y un bogey para totalizar un score de 132 toques (-10) en Le Triomphe Golf & Country Club, campo donde el argentino ha obtenido buenos resultados durante su carrera. En tanto, en el tercer lugar aparece el también estadounidense Max Homa con un acumulado de 133 impactos (-9).

“Fue un día difícil, pero pude anotar una buena tarjeta bajo par”, aseguró el ex jugador del PGA Tour. “Estoy muy cómodo con mi swing. Por eso es que siento que tengo muchas chances (de pelear el título) este fin de semana”.

Cabe recordar que Etulain terminó segundo en Louisiana hace dos años, ocasión en la que quedó a un golpe del campeón Wesley Bryan. Si bien en 2017 no asistió a este evento por haber ascendido al PGA Tour, la actuación de Etulain en estas dos primeras rondas confirman lo cómodo que se siente en el recorrido instalado en la localidad de Broussard.

En tanto, en la sexta casilla se encuentra el guatemalteco José Toledo(132° en ganancias) con un total de 135 golpes (-7), score que mantiene intactas sus chances de pelear por el título a falta de dos jornadas por disputar.

Por su parte, en el casillero 31° se sitúa el mexicano Carlos Ortiz con 139 tiros (-3), mientras que en la ubicación 43° están el chileno Guillermo “Mito” Pereira y el mexicano José de Jesús Rodríguez con un score de 140 impactos (-2).

Finalmente, el brasileño Fernando Mechereffe (142 tiros, par), los mexicanos Gerardo Ruiz (142, par) y Rodolfo Cazaubón (145, +3), el colombiano Sebastián Muñoz (146, +4) y el argentino Nelson Ledesma(155, +13) resultaron eliminados del campeonato luego de 36 hoyos de competencia.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 
Share This