Aguilar sigue volando alto en Pretoria

Aguilar sigue volando alto en Pretoria

El chileno se mantiene muy sólido y, con una muy buena segunda ronda, se mantiene parcialmente a un golpe del líder

Felipe Aguilar sigue ratificando el buen momento que vive esta semana con su golf. Hoy, en la R2 del Tshwane Open del European Tour, el valdiviano completó un sólido recorrido de 67 golpes (-4), que le permiten seguir en el segundo puesto del leaderboard con un acumulado de -10.

Desde el arranque, el chileno se mostró implacable en el Pretoria Country Club, con tres birdies y un águila en la ida, que lo hizo pasar -5 y que le permitió manejar con tranquilidad la vuelta, que terminó con un birdie y dos bogeys en sus últimos 9.

“Jugué bien. Lamentablemente hice bogey en el último hoyo que es un par 5 bastante corto, pero creo que ahí cometí todos los errores que no hice en lo que va del torneo, pero en general bastante bien. Jugué bien arriba del green, con un juego muy tranquilo y conservador. Si bien pegué algunos golpes malos, pero hice muy buenos tiros de recuperación”, fue el balance hecho por el valdiviano tras finalizar su participación en el día de hoy, que le asegura pasar su primer corte de la temporada, en una posición privilegiada de cara a lo que será el fin de semana.

Aguilar ha estado muy efectivo en Sudáfrica, y tras 36 hoyos jugados acumula un registro de 11 birdies, 1 águila y tres bogeys, que en definitiva lo dejan con sensaciones muy positivas para intentar cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Los otros dos chilenos en competencia, Matías Calderón y Nico Geyger están en cancha, jugando en el turno de la tarde. Al momento de esta publicación, Calderón está a la altura del 6 con un score parcial de +3, mientras que Geyger está por terminar la primera vuelta, jugando su 9° hoyo con un resultado parcial de Par de Cancha.

 

Fuente: Onlygolf

 
 
Share This