En puerta el Campeonato Nacional Interzonas

En puerta el Campeonato Nacional Interzonas

Los clubes mexiquenses La Hacienda, Vallescondido y Bellavista están listos para ser anfitriones de la edición XCIII del Torneo Anual Infantil – juvenil de la Federación Mexicana de Golf. Del 24 al 27 de marzo se jugará el clásico infantil-juvenil.

CDE MÉXICO.— La Federación Mexicana de Golf, en sinergia con la mejor golfista mexicana de la historia, Lorena Ochoa, el próximo miércoles 17 de enero darán a conocer los detalles de la celebración del LVIII Campeonato Nacional Interzonas, a realizarse en el Club de Golf La Hacienda, Club de Golf Vallescondido y Club de Golf Bellavista del 24 al 27 de marzo.

En conferencia de prensa, en el salón principal de la casa club del Bosque Real Country Club, se darán a conocer los pormenores del torneo que en 2017 la Asociación de Clubes de Golf del Nortefue la ganadora de la Copa Challenge y la integraron jugadores del Campestre Monterrey, Saltillo, Chihuahua y Tamaulipas.

El campeonato se jugó en los clubes regiomontanos Campestre Monterrey y Valle Alto. Las zonas ganadoras de los tres primeros lugares fueron:

  1. Norte.- 2,119.7 puntos
  2. Valle de México.- 1,611.3 puntos
  3. Sur.- 1,516.4 puntos

 

Fuente: Golf Digest México

 
 
Share This