Sergio García recibe el prestigioso ESPY Award al Mejor Golfista del Año a dos días de su boda

Sergio García recibe el prestigioso ESPY Award al Mejor Golfista del Año a dos días de su boda

Sergio García contraerá matrimonio el próximo sábado en Texas con “el amor de su vida” según el propio jugador, pero antes recibió el Trofeo ESPY

Ha sido el propio Sergio García el encargado de mostrar a través de las Redes Sociales el trofeo que le acredita como Mejor Golfista del Año a criterio de la cadena de televisión norteamericana ABC, premio que le fue anunciado hace un par de semanas y que le permite ser el segundo jugador de Europa que alcanza la distinción tras Rory McIlroy en 2011.

¡Es un enorme honor haber sido elegido Mejor Golfista del Año en los ESPYS! Muchas gracias a todos los que votaron por mí para conseguir este prestigioso galardón“, decía el castellonense en su cuenta de Twitter el pasado 13 de julio, ahora, 15 días después y con el trofeo en las manos, además de volver a agradecer el premio recuerda que se casará dentro de dos días.

En 2 días me caso con el amor de mi vida @TheAngelaAkins y si eso no era lo suficiente he recibido mi @ESPY hoy también! Gracias #espn“, escribía García en esa misma cuenta hace muy pocas horas. Sergio de 37 años de edad contraerá matrimonio con Angela Akins de 31 el próximo sábado en el rancho que la familia de ella posee en Texas.

Los ESPY Award nacieron en el año 1993, son concedidos por la cadena de televisión norteamericana ABC y designan cada año a las principales personalidades del deporte. Son algo así como los Emmy de la televisión, los Grammy en la música y los Tony en el teatro“, se podía leer en la página web del de Borriol.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 
Share This