Escocia, último test antes del Open

Escocia, último test antes del Open

Aberdeen Asset Management Scottish Open

Después de Irlanda seguimos en las Rolex Series y el Tour Europeo afronta la cuarta cita de esta lista de pruebas millonarias, ahora en Escocia justo una semana antes del tercer Major de la temporada, The Open.

A Escocia acuden muchas estrellas que quieren ir tomando el pulso a las islas británicas, al los links y al juego más clásico. Es el caso de Adam Scott, Matt Kuchar, Rickie Fowler o Patrick Reed, que toman posiciones de cara al Royal Birkdale.

El Dundonald Links es el escenario de este Aberdeen Asset Management Scottish Open donde vuelve a actuar Rory McIlroy después de su decepcionante fución en Irlanda, en el torneo de su Fundación, donde jugando con John Rahm no pudo pasar el corte. El norirlandés deberá borrar las malas sensaciones que está dando en esta temporada y recobrar ese brillo para llegar con opciones al Open.

Junto a McIlroy, el sueco Henrik Stenson que llega justo un año después de su victoria en The Open y busca retomar esa senda de éxito en un año en el que ha tenido también luces y sombras. Quien llega entonado es el también sueco Alex Noren, defensor del título y que este año también ha brillado con una victoria y dos top ten en Europa.

Entre los españoles, tras la victoria de Jon Rahm, que descansa esta semana, acuden con más fuerza Rafa Cabrera Bello, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva y Pep Anglés. Todos ellos intentarán pelear por una victoria que se resite para el golf español.

 

Fuente: Periodigolf.com

 
 
Share This