Pereira se matricula con vuelta de 65 para escalar al 18° lugar del Lincoln Land Charity Championship

Pereira se matricula con vuelta de 65 para escalar al 18° lugar del Lincoln Land Charity Championship

Con una tarjeta de 65 golpes (-6), el chileno Guillermo Pereira (en la foto) protagonizó otra brillante jornada para meterse en el Top 20 este sábado luego de la tercera ronda del Lincoln Charity Championship, evento correspondiente al Web.com Tour que se juega esta semana en Springfield, Illinois.

Pereira anotó seis birdies y no cometió bogeys en el Panther Creek Country Club, presentación que lo tiene con un registro total de 204 impactos (-9) y en el puesto 18° del campeonato que lidera el estadounidense Kyle Thompson con 196 tiros (-17).

Actualmente, el chileno se sitúa 106° en el ranking de dinero del Web.com Tour, gira donde compite en su temporada de novato después de un fantástico 2016 en el PGA TOUR Latinoamérica.

Más atrás en el tablero está el puertorriqueño Rafael Campos con 206 golpes (-7) luego de firmar un 69 (-2) este sábado. En tanto, el mexicano Abraham Ancer se ubica en el casillero 51° con un acumulado de 207 impactos (-6), mientras que el brasileño Alexandre Rocha está 57° con un score de 208 toques (-5).

Finalmente, el argentino Augusto Núñez y el mexicano Carlos Ortiz quedaron rezagados en el marcador después de firmar negativas rondas de 76 tiros (+5). El primero no pudo mantener el gran nivel de la segunda jornada y cayó hasta el puesto 73° con un acumulado de 210 toques (-3), mientras que el ex miembro del PGA Tour quedó ubicado 81° con un total de 212 golpes (-1).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 
Share This