Golfistas nacionales e internacionales competirán en el Panamá Claro Championship 2017

Golfistas nacionales e internacionales competirán en el Panamá Claro Championship 2017

Se llevará a cabo del 13 al 19 de febrero
Participarán golfistas internacionales y nacionales
Este año la bolsa final será de $625,000

Panamá, 9 de febrero de 2017 –Por séptimo año consecutivo, Claro Panamá se pronuncia como patrocinador oficial del Panamá Claro Championship, torneo de golf más prestigioso del país, y uno de los eventos deportivos más reconocidos a nivel mundial. El Club de Golf de Panamá será sede, una vez más, de esta gran fiesta deportiva, que se celebrará del 13 al 19 de febrero.

El Panamá Claro Championship, como torneo que forma parte del Web.Com Tour, es organizado por la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA). Los mismos confirman que esta edición contará con una bolsa final de $625,000, la cual será disputada por más de 140 golfistas de diferentes países, entre estos: Colombia, Estados Unidos, Argentina, México, Australia y Canadá, quienes competirán por tener el mejor swing del green.

La programación de esta edición del torneo promete ser una de las mejores. Su inauguración oficial se realizará el 15 de febrero en el Club de Golf de Panamá, colocando al país como uno de los mejores destinos de la región para practicar este deporte.

Los invitamos a que nos acompañen a las actividades que tenemos programadas para el Panamá Claro Championship.

Agenda de Actividades para el Panamá Claro Championship:

  • 15 de febrero de 2017 -Ceremonia de Inauguración
    Hora: 5:00 p.m.
    Lugar: Club de Golf de Panamá
  • 19 de febrero de 2017 -Ceremonia de Cierre
    Hora: 5:00 p.m.
    Lugar: Club de Golf de Panamá

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial, le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2016, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso.

Conozca más en: www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO,  marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.  Para mayor información: www.claro.com

 

Contactos de Prensa:
Gina Bragin
gbragin@starholding.com.pa
390.5866– 6948.7117

 
 
Share This