El Circuito de Torneos Clasificatorios de la Copa Golf Channel sigue generando buenas noticias

El Circuito de Torneos Clasificatorios de la Copa Golf Channel sigue generando buenas noticias

Este Sábado 23 de Marzo, nos complace darle la bienvenida al Circuito de Torneos Clasificatorios para el Campeonato Latinoamericano Copa Golf Channel 2013 Capítulo Venezuela, al Junko Golf Club, cuyos aguerridos golfistas optarán por primera vez a la Final Nacional del Campeonato en nuestro país, éste Jueves 18 de Abril en el Valle Arriba Golf Club de Caracas.

El Sr. Yrenardo Jimenez, Presidente de la Comisión de Golf, nos informó que a la fecha ya suman casi 70 jugadores inscritos para este torneo clasificatorio interno, quienes con mucha garra disputarán su pase a la final nacional este sábado. Les deseamos mucha suerte a sus jugadores!!!

Por otra parte, nos complace informar que la Federación Venezolana de Golf www.fvg.org considerando el rotundo éxito generado hasta ahora por el Circuito de Torneos Clasificatorios para el Campeonato Latinoamericano, validando la importante representatividad de sus participantes provenientes de todo el país, ha decidido formalmente adoptar nuestra Final Nacional para presentar su I Torneo Inter-Clubes Copa Federación Venezolana de Golf 2013.

Quiere decir que ahora, los golfistas clasificados a la final nacional, a parte de competir individualmente por su cupo en la delegación de 5 jugadores, uno por categoría, que viajarán al prestigioso Buenaventura Golf Resort de la ciudad de Panamá del 13 al 16 de Mayo de 2013www.buenaventura.com.pa/golf representando a Venezuela, ahora también competirán por equipos representando a sus respectivos Clubes, en la Copa Inter-Clubes de la Federación Venezolana de Golf. En breve será publicado el Reglamento y Condiciones de esta competencia que sin duda, hará brillar aún con mas fuerza éste gran evento deportivo.

AGCG Golf Inc. está a cargo de la organización del circuito de torneos, diseñado para promover el golf aficionado venezolano a nivel nacional e internacional, manifestó su entusiasmo por incorporar la Copa Inter-Clubes a la Final Nacional, ya que se trata de una oportunidad perfecta donde delegaciones compuestas por 10 golfistas aficionados provenientes de los 11 principales clubes de golf del país, clasificados en un torneo interno, se darán cita en el Club Valle Arriba para definir sólo a los mejores. Los resultados agregados netos de estas delegaciones definirán al Club vencedor quien exhibirá el Trofeo Inter-Clubes de la FVG en sus instalaciones por todo el año.

AGCG Golf Inc.-

El Circuito de Torneos Clasificatorios de la Copa Golf Channel sigue generando buenas noticias

 

 
 
Share This