Horacio León es el nuevo puntero del Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Diesa Audi

Horacio León es el nuevo puntero del Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Diesa Audi

Horacio León es el nuevo líder luego de la tercera ronda del Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Diesa Audi que se desarrolla en el Club Centenario de Asunción con un acumulado de 207 golpes (-9). El chileno fue el único en bajar el par de la cancha en la jornada que tuvo como protagonista nuevamente al viento que azotó con ráfagas de 35 km/h, al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5). De esta forma le sacó tres de ventaja a Fabrizio Zanotti que había salido como líder. El paraguayo, jugador del European Tour, estuvo lejos de la actuación destacada del viernes al registrar 76 golpes (+4).

En el tercer lugar se encuentra el chileno Hugo León (h) con un acumulado de 212 golpes (-4) y cuarto está el boliviano Sebastián MacLean con un total de 213 golpes (-3). Con estos nombres entre los punteros, el campeonato promete brindar una definición apasionante en la ronda final de este domingo, especialmente para el público que apoya con entusiasmo a este evento tan importante para el país.

En la quinta posición aparecen los argentinos Julio Zapata y Daniel Barbetti con 217 golpes (+1). Entre otros jugadores destacados que forman parte de este field se encuentran Francisco Ojeda (10mo con +6), Mauricio Molina (12do con +7) y el experimentado Ricardo González (13ero con +), ganador de cuatro títulos en el European Tour.

Uno de los mejores momentos que se vivieron en esta tercera ronda, fue el Torneo Abierto CENTE-MONALISA del que participaron más 70 niños quienes se divirtieron a lo grande en la Cancha par 3 del Club Centenario de Asunción, que sirvió para seguir acercando a los chicos a este deporte.

El Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Diesa Audi es una de las mayores citas del golf profesional de ese país y cuenta con la participación de los mejores profesionales de la región. El evento es parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y es organizado por Golf-Play. El campeonato, que busca convertirse en un clásico del Paraguay, reparte una bolsa de premios de $40 mil dólares.

Los que finalicen entre los mejores cinco en este Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Diesa Audi asegurarán su clasificación a la Gran Final de la Serie de Desarrollo a jugarse a principios de diciembre en una sede a confirmar. Esta gira se consolidó como el mejor camino para que los jóvenes de la región accedan al PGA TOUR Latinoamérica.

Para toda la información del torneo y seguir los scores: www.abiertodelparaguay.com

 

GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial Abierto del Paraguay Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 
Share This