Valentina Gilly se coronó en Nacional Amateur de Damas

Valentina Gilly se coronó en Nacional Amateur de Damas

Valentina Gilly se posesionó del Campeonato Nacional Amateur de Golf  que se  escenificó en las canchas del Izcaragua Country Club después de doblegar en la jornada final a Estefanía Morales quien fue una digna rival. El título se definió en 31 hoyos.

Gilly antes de participar en la máxima competencia del golf aficionado en el país había conquistado la corona de la categoría juvenil logrando adueñarse de ese cetro por tercera vez consecutiva, lo que la coloca como triple monarca de su división.

El año pasado participó en el campeonato nacional amateur para damas y se coló en la final finalizando su actuación con la obtención del subcampeonato. Pero ahora cristalizó su deseo y alcanzó el máximo galardón.

La Gilly se encontró con una gran antagonista por lo que tuvo que apelar a todos sus recursos para conseguir el máximo triunfo. Utilizó sus largos drivers, estupendo aproach  y precisos putts para dar con el traste, las aspiraciones campeoniles de Estefanía Morales.

La próxima meta de la nueva campeona nacional amateur es participar con el equipo venezolano que disputará próximamente la copa Los Andes y buscar la victoria que la convierta en triple coronada.

 

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 
Share This