AJGA-Polo Junior Golf Classic

AJGA-Polo Junior Golf Classic

Ariadna Fonseca y Jorge García llegan a cuartos de final

La AJGA es una organización sin fines de lucro que ofrece becas universitarias a aquellos jóvenes que la necesiten y se destaquen en el mundo del golf.

AJGA-Polo Junior Golf ClassicEl Polo Junior Golf Classic, en PGA National Resort & Spa, Palm Beach, Florida; es un torneo que se ha realizado desde 1978, comenzó este año el 22 hasta el 28 de Noviembre. El 24 comenzaron las eliminatorias que se jugaron a 36 hoyos en la modalidad stroke play; calificando 32 hombres y 32 mujeres, dentro de los cuales los venezolanos Ariadna Fonseca y Jorge Pichu García se colocaron con gran destreza en los primeros puestos.

Luego, del 25 al 27 de Noviembre, la modalidad cambió a Match Play; en la primera ronda, Jorge García gana contra Joshua Martin(Pinehurst, N.C) 1-UP, y Ariadna, contra Mathilda Cappeliez (Publier, Francia) 2-UP. En la 2da ronda vencen nuevamente: Pichu contra Will Grimmer (Cincinnati, Ohio) 3 a 2, y Ariadna, contra Kristen Gillman (Austin, Texas) 3 a 2.

Ariadna y Jorge llegan hasta los cuartos de finales, dejando una excelente participación por parte de Venezuela en Miami, luego de perder García frente a Zachary Bauchou 2-Up, mientras que Ariadne perdió contra Bethany Wu 4 & 3. Todos los matches fueron en Champion Course el viernes, jugando los varones en 7.097 yardas Par-71 y las niñas en 6.377 yardas Par-72.

Importante destacar que los ganadores del Polo Junior Classic ha recopilado más de 500 victorias en el PGA y LPGA TOUR, entre los cuales incluyen nombres como el de Brandt Snedeker, Bubba Watson, Webb Simpson, Hunter Mahan, Phil Mickelson, Tiger Woods, Stacy Lewis, Vicky Hurst, Paula Creamer, Cristie Kerr, Brittany Lincicome y Morgan Pressel.

 
 
Share This