Elegir página

87 Atletas de 23 Países compiten en edición del Masters No. 82

87 Atletas de 23 Países compiten en edición del Masters No. 82

Y Jhonattan Vegas es uno de esos, el mejor latinoamericano del momento en su 3ra presentación en el 1er major del año en Augusta National Golf Club, acompañado del Maestro argentino y 4to más ganador de dinero en el Masters Ángel Cabrera, junto al aficionado No. 1 del mundo ganador del LAAC 2018 en Chile, Joaquín Niemann, junto a Tiger Woods, al defensor español Sergio García y en un field de 87 atletas donde está el Top-50 del OWGR

Presentado por FERRDI Sports

 

 

Augusta, Georgia, 2 de Abril 2018 (www.revistafairway.com / Medio Acreditado).- Muy emotivo presenciar y disfrutar del lunes de la edición No. 82 del Masters Tournament lleno de alegría y sonrisas por donde miraras, tanto en jugadores como de patrones (espectadores) deleitados por el simple mirar, por el sólo estar y por tratarse de golf en uno de los escenarios líderes de esta disciplina deportiva y Olímpica, dedicados a la excelencia y al apoyo para el crecimiento del golf en el mundo, manifestados por medio de obras de arte como la cancha de Augusta National Golf Club par-72 de 7.435 yardas, legado del aclamado diseñador Alister MacKenzie, pero sustentado por ejemplares programas como el recién finalizado Drive, Chip & Putt, The First Tee, el productivo Asian-Pacific Amateur Championship, el glorioso Latin America Amateur Championship, de donde salió el aficionado No. 1 del mundo, el chileno Joaquín Niemann ganador del LAAC 2018 en Prince of Wales rompiendo su propio récord con ronda final de 63, buscando dejar una huella inolvidable en el mundo del golf, en su mejor momento golfista y en el mejor escenario de todos.

87 Atletas de 23 Países compiten en edición del Masters No. 82

El Tigre ruge fuertemente en el Top-10

Todos los años son especiales en Augusta National, pero este ha sido uno muy esperado por muchos motivos, desde saber que Tiger Woods estará presente en esta edición del Masters y que es uno de los favoritos; conocer que el defensor español Sergio García viene acompañado de su nueva esposa y su recién nacida hija Azalea; cuidar que el No. 1 del mundo Dustin Johnson no se resbale de nuevo y pueda contender a tono a su estatura; aprovechar las buenas condiciones de jugadores populares como Rickie Fowler (No. 8 OWGR); el buen funcionamiento del putt del singular Jordan Spieth (No. 4) y viene con ganas; el defensor de la Copa FedEx Justin Thomas (No. 2) visto muy animado; admirar como ha madurado su juego y su vida Rory McIlroy (No. 7) que busca el Grand Slam de su carrera; sin olvidar el buen momento de Bubba Watson que ya tiene dos títulos y la cancha le viene a-la-medida, cerrando nuestro Top-10 de profesionales con el venezolano Jhonattan Vegas, quien se estará en su tercera presentación buscando dejar en el pasado sus dos primeras actuaciones, las cuales pondrá en positivo aprovechando sus actuales condiciones físicas, mentales y técnicas que está travesando, y que ya ha visitado la cancha un par de veces antes de llegar.

87 Atletas de 23 Países compiten en edición del Masters No. 82

Vegas pone bandera de Venezuela en alto

Venezuela con Jhonattan Vegas estará representado con su mejor atleta en la historia de la disciplina en uno de los mejores eventos deportivos del mundo, como es el ‘Torneo de Maestros’ con un selecto field de sólo 87 jugadores (el más bajo de las dos últimas décadas), con seis aficionados y el Top-50 de los mejores rankeados del Official World Golf Ranking (salvo Brooks Koepka ausente por lesión), con 17 diferentes ganadores de eventos de la temporada 2017-2018, con 42 jugadores extranjeros de 22 países donde están, Inglaterra (9), Sur África (5), España (4), Australia (4), Japón (4), Alemania (2), China (2), Canadá (2), Suecia (2), Tailandia, Argentina, Surcorea, Escocia, Irlanda del Norte, Italia, Chile, Bélgica, India, Fiji, Austria, Wales y Venezuela. Latinoamérica tendrá a tres atletas de lujo en el Masters de este año, liderados por el maestro argentino Ángel Cabrera, quien es el 4to más ganador en la historia del evento detrás de Tiger Woods, Phil Milckelson y Jordan Spieth, y ya ha estado en dos playoff en Augusta, una vez en el 2009 frente a Kenny Perry y Chad Campbell que ganó, y otra versus Adam Scott que perdió.

87 Atletas de 23 Países compiten en edición del Masters No. 82

¿Qué dicen los números?

Entre los datos importantes que destacar y recordar, tenemos que desde 1991, con la excepción de Zach Johnson en el 2007 (E4), Bubba Watson en el 2012 (E3), Adam Scott en el 2013 (3ro) y Danny Willett en el 2016 (E5), cada campeón del Masters ha estado E2 o mejor al llegar a los 54 hoyos, destacando que el único jugador que ganó no estando dentro del Top-10 con 18 hoyos por jugar, fue Art Wall Jr. en el 1959 que estaba E13. El líder/co-líder de los 54 hoyos ha ganado en 44 de las 81 ediciones anteriores, siendo los más recientes, Sergio García (2017), Jordan Spieth (2015), Bubba Watson (2014) y Ángel Cabrera (2009). Así como el ganador del Masters ha estado en la última partida en 22 de los últimos 27 años con cinco excepciones. El ganador más joven sigue siendo Tiger Woods (1997/ 21 años, 3 meses y 14 días), mientras el de mayor edad es Jack Nicklaus (1986/ 46 años 2 meses y 23 días), y el que más presentaciones tiene es Gary Players (52). La ronda más baja en Augusta National es la de Nick Price en 1986 (3ra Rd) y Greg Norman en 1996 (1ra Rd), seis de los últimos 12 campeones del Masters han jugado la semana anterior, y desde 1934 que comenzó el Masters, ni un sólo jugador ha completado cuatro rondas en los 60s durante el torneo.

87 Atletas de 23 Países compiten en edición del Masters No. 82

 

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Se acerca la gema del Golf Colombiano Orientado a los
  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del