Elegir página

1er Torneo Humanizarte – Copa la Venezolana de Seguros y Vida recauda fondos para el Programa Techo Baruta

1er Torneo Humanizarte – Copa la Venezolana de Seguros y Vida recauda fondos para el Programa Techo Baruta

Más de 100 golfistas se dieron cita y jugaron por una causa

Caracas, 27 de noviembre de 2015. – Más de 110 golfistas y 40 colaboradores se dieron cita en lo que fue el 1er Torneo Humanizarte – Copa La Venezolana de Seguros y Vida que se llevó a cabo este 26 de noviembre en los espacios del Valle Arriba Golf Club. El se realizó con la intención de recaudar fondos para la nueva sede Humanizarte que desea inaugurar el Programa Techo Baruta, que rescata adultos en situación de calle y busca su reinsersión social desde el año 2010.

Desde muy temprano en la mañana, los golfistas salieron a los campos para disfrutar de un día de deporte y entretenimiento, ya que la jornada contó en horas de la tarde con música para amenizar el espacio, la presencia de las empresas que apoyan la causa como lo fueron La Venezolana de Seguros y Vida su grupo de empresas, patrocinantes de hoyos como son Xerox, Conexsol, Green Valley, V-Safe, entre otros, y comida de Il Grillo, la Danubio, Automercados Plaza ́s acompañados de las barras de Ron Roble y Solera.

“Es importante recordar que nada de esto se hubiera logrado sin el apoyo de La Venezolana de Seguros y Vida, la Alcaldía de Baruta, el Valle Arriba Golf Club y todos los patrocinantes y colaboradores que pusieron su esfuerzo y su tiempo por una buena causa. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de una nueva sede para la Fundación en Bello Monte, así que esperamos poderles compartir resultados de nuestro crecimientos en el torneo del año entrante”, señaló Carolina Nelson, Directora Ejecutiva de la Fundación.

También es importante señalar el apoyo que dieron los artistas venezolanos a la causa, ya que este año los trofeos a los golfistas y cuadros subastados fueron gracias al aporte y colaboración de pintores como Amarillo Piña, Tatiana Montilla, y otros, también Onofre Frías, quien asistió a la gala a pintar y mostrar su arte en vivo, obsequiando también un cuadro de El Ávila para los nuevos espacios de la Fundación que serán construidos.

Durante estos 5 años, la Fundación Techo Baruta, ha abordado a más de 600 adultos en la calle, y brindado más de 10,000 atenciones básicas desde su sede en las Minas de Baruta y jornadas especiales en las comunidades.

Pueden sumarse como voluntarios y realizar sus aportes contactando a la a través de sus redes sociales Twitter @HumanizarteONG, Instagram @Humanizarte.ONG, por su página de Facebook Humanizarte ONG o siguiendo el HT #ProgramaTechoBaruta.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy fue el cierre del
  • Repost dicreavzla with getrepost  La primera parada del Golf