Elegir página

10 Mejores Comerciales de Golf en los últimos años

El pasado 7 de agosto Golf Channel publicó en su Página Web el Ranking Semanal de los 10 Mejores Comerciales de los últimos años.

Cuando los deportistas comienzan a sumar logros, el mundo de la televisión y de las marcas comerciales se interesan para invitarlos a ser parte de sus filas. De esta manera, Golf Channel Latin American presentan una selección e los más novedosos, interesantes y divertidos spos publicitarios que cuentan con la colaboración de los más destacados golfistas o de los gajes del oficio en este deporte Olímpico.

1. La marca Nike lidera el listado de los comerciales más divertidos con este duelo entre el número Uno del mundo, Tiger Woods y el actual número Tres, Rory McIlroy, con un comercial que fue creado para dar la bienvenida al norirlandés a la marca norteamericana cuando lideraba el ranking mundial, mientras que Tiger estaba en la segunda posición.

http://www.youtube.com/watch?v=oo4AOd5fCfk

2. En 2do lugar se ubica un comercial que n destaca necesariamente por el humor, sino por lo trascendental de suceso, ya que en la próxima versión de los Juegos Olímpicos, a disputarse en Río de Janeiro en 2016, el Golf será nuevamente una disciplina de la arena Olímpica, luego e 112 años., por lo que Sergio García, para la marca OMEGA, celebra la decisión y le da la bienvenida al Golf a RÍO 2016.

3. El Golf es una disciplina que requiere de mucha concentración, bien lo sabe TIGER WOODS que este comercial de NIKE intenta varias veces ejecutar un tiro limpio.

4. El No. Uno del Mundo es un rostro de diversas campañas publicitarias, en este caso de American Express, Woods intenta continuar con su entrenamiento, pero es constantemente interrumpido en su campo de golf por un pequeño e inesperado visitante.

5. Frank Urban Zoeller Jr. es uno de los tres golfistas que han ganado el Masters en su primera presentación, por lo cual este comercial de Fuzzy se le ve celebrando luego de realizar un birdie.

6. Un deportista sabe que es necesario tener accesorios de buena calidad, y estos dos comerciales de Nike, Tiger Woods sostiene una conversación en el green con su cubre-palo “Frank.”

Aquí la idea es cómo un deportista se desenvuelve como tan en todos los escenarios, donde Frank acompaña a Tiger incluso fuera del campo..!!

7. La marca deportiva DUMLOP muestra su linea de accesorios de buena calidad, cuando el norirlandés Darren Clark y el inglés Lee Westwood se encuentra en un bar durante una competencia de tiros.

8. El Golf requiere alta precisión, por lo cual es considerado de élite en muchos países, incluso para quienes recurren a cualquier herramienta para destacarse, en este spot de Spike TV!

9. Otros menos privilegiados también se esfuerzan por lograr buenos resultados en el green, aunque sea a costa de accidentes, pro lo que la marca TPR 20 ofrece una alternativa para mitigar esos dolores!

10. En una disciplina que actúa con el ecosistema con lo cual la marca de pelotas DIXON Golf asegura que sus productos son respetuosos con el medio ambiente, precisando que incluso los “Dioses del Golf” lo respaldan!

 
 

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers
  • Koepka gan la batalla de Shinnecock Hills El gallardo atleta
  • VEGAS E41 SIGUE SUBIENDO en COPA FEDEX Segundo en el
  • US Open de No 3 en ratings de TV en