Elegir página

Zuliano Otto Solís recupera su título: “Los dioses del golf siempre me acompañan en Maracaibo”

Zuliano Otto Solís recupera su título: “Los dioses del golf siempre me acompañan en Maracaibo”

Tras un desempeño de 75 golpes en la cuarta jornada, el zuliano Otto Solís recuperó su título en el Abierto de Maracaibo, Copa “Nekso”, al ganar este domingo la tercera edición, celebrada en los prados del Maracaibo Country Club, evento que presentó récord de inscritos y patrocinadores.

En total Solís finalizó con 286 golpes (-2) para superar al larense Denis Meneghini (75 golpes y 287 en total) y Juan Carlos Berastegui (74 golpes y acumulado de 287). Muy cerrado marcador definió los resultados finales del evento.

“Le dedico este triunfo a mi familia. Fue una partida bastante compleja, que al final se concretó porque pude sortear en el último hoyo, porque sin dudas el evento estaba para cualquiera de los tres que llegamos adelante (Meneghini y Berastegui).

El clima estaba muy duro, pero se pudo lograr el triunfo. Los dioses del golf siempre me acompañan en Maracaibo”, destacó Solís, quien dominó un torneo que contó con la participación de 120 golfistas, los mejores de Venezuela.

El flamante campeón, quien se había llevado el I Abierto en 2015, manifestó que “arrancó este lunes para Curazao, para competir en el Curazao Master, evento que ya he ganado dos veces. En ese torneo son invitados jugadores europeos y latinoamericanos”.

Solís ha logrado ganar 26 grandes premios que incluye la PGA Venezuela, de los cuales 8 han sido en los links del Maracaibo Country Club.

“Estamos muy satisfechos por el término de este evento, porque fue un éxito desde todo punto de vista: No llovió, vinieron los 120 mejores bastones del país, la cancha se encuentra en inmejorables condiciones y por ello no dudamos en demostrar nuestra satisfacción por lo bien que resultó el torneo”, dijo Julio Álvarez, presidente del Maracaibo Country Club, tras finalizar la entrega de premiación y la chaqueta verde, que se lleva el ganador del III Abierto de Maracaibo, Copa Nekso.

“Para nosotros es importante haberle dado el respaldo al MCC con la organización de este torneo, porque somos una empresa que nació en Maracaibo y ya nos encontramos en varios países, con sello del Zulia. Por eso no dudamos en apoyar esta iniciativa para que el golf siga creciendo en Maracaibo y en Venezuela”, dijo por su parte, Miguel Santana, presidente de la firma Nekso, principal patrocinador del III Abierto de Maracaibo.

 

Prensa Comité Organizador.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip