Elegir página

Zanotti se afirma en la punta en Paraguay

Zanotti se afirma en la punta en Paraguay

Fabrizio Zanotti sigue siendo el único líder luego de la segunda ronda del Abierto del Paraguay Copa NEC que se lleva a cabo en el Club Centenario de Asunción. El paraguayo presentó una tarjeta de 66 golpes (-6) y totaliza 130 (-14). En el segundo lugar se encuentra el argentino Mauricio Molina con un acumulado de 135 golpes (-9) y el cuarto puesto lo comparten los argentinos Armando Zarlenga y Augusto Núñez con 136 (-8).

Zanotti es el mejor jugador paraguayo de la actualidad y uno de los referentes de Sudamérica, se desempeña en el Tour Europeo en donde ganó su primer título el año pasado y por su afán de apoyar el golf en su país hizo un paréntesis en su calendario en el Viejo Continente para poder estar presente en este torneo. “Jugar en casa es lo mejor para un golfista porque sentís el apoyo de la gente en todo momento y eso te inspira mucho más durante la ronda. Estoy jugando muy bien y eso me da mucha confianza para el fin de semana. Quedan dos rondas por delante, hay muchos golfistas de gran nivel y espero seguir de esta manera. La cancha está en muy buenas condiciones y la organización está haciendo un trabajo impecable”, comentó Zanotti.

Entre otras figuras que están participando en este campeonato, se destacan los paraguayos Marco Ruiz (puesto 12 con -2) y Esteban Isasi (22do lugar con +2); los argentinos Rafael Echenique y Julio Zapata (quienes comparten la 5ta posición con -5). También vale remarcar la actuación del paraguayo Adrián Delmas, que es el mejor aficionado del certamen ya que se ubica en el 7mo lugar con un total de 140 golpes (-4).

El corte clasificatorio quedó establecido en 148 golpes (+4) y un total de 41 jugadores estarán presentes el fin de semana en el Club Centenario de Asunción.

El Abierto del Paraguay Copa NEC es parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y es organizado por Golf-Play. El campeonato, que busca convertirse en un clásico del Paraguay, reparte una bolsa de premios de $40 mil dólares. Además del certamen de profesionales, este sábado se disputará un torneo para jugadores mayores, aficionados y el Abierto del Paraguay para niños.

Los que finalicen entre los mejores cinco en este Abierto del Paraguay Copa NEC asegurarán su clasificación a la Gran Final de la Serie de Desarrollo a jugarse a fin de 2015 en Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador. Esta gira se consolidó como el mejor camino para que los jóvenes de la región accedan al PGA TOUR Latinoamérica.

Sponsor: NEC
Sponsors principales: Tigo Sports – El Quincho – Under Armour – Toyota
Otros sponsors: Heineken – Servimex – Antel -Conti Paraguay – Asepasa – Indoclur
Programa del evento:
Miercoles Pro-Am
Jueves a Domingo: 72 hoyos Medal-Play (corte clasificatorio el viernes)
Total de jugadores: 112
Principales jugadores: Fabricio Zanotti – Rafael Echenique- Marco Ruíz – Maximiliano Godoy – Armando Zarlenga – Rodolfo Gonzalez – Julio Zapata – Gustavo Acosta – Mauricio Molina – Esteban Isasi – Alan Wagner

 

GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip