Elegir página

Zanotti quedó a un paso del título en Paraguay

Zanotti quedó a un paso del título en Paraguay

Fabrizio Zanotti sigue a paso firme en el Abierto del Paraguay Copa NEC que se lleva a cabo en el Club Centenario de Asunción. El paraguayo presentó una tarjeta de 68 golpes (-4) en esta tercera ronda y acumula 198 (-18). En el segundo lugar se ubica el argentino Julio Zapata con un total de 207 golpes (-9) y el tercer puesto lo comparten los argentinos Rafael Echenique y Mauricio Molina con 208 (-8).

“Estoy muy contento con lo bien que estoy jugando hasta el momento. Siento que estoy controlando todos los aspectos de mi juego y eso se refleja en los buenos scores que hice. Sé que son muchos golpes de ventaja a falta de una ronda, pero no hay que relajarse. En el golf nunca se sabe lo que puede pasar hasta que no se termine y me persiguen jugadores de gran nivel como Julio (Zapata), Rafa (Echenique) y Mauricio (Molina). Pero más allá de eso, confío en lo que vengo haciendo y espero poder cerrarlo mañana”, señaló el experimentado Zanotti, jugador del Tour Europeo y ganador en ese circuito el año pasado en el BMW International Open.

Entre otras figuras que están participando en este campeonato, se destacan los paraguayos Marco Ruiz (puesto 11 con -3) y Esteban Isasi (31° con +6). También vale remarcar la actuación del aficionado local Adrián Delmas quien se ubica en la 10ma posición con un total de 212 golpes (-4) y es el mejor amateur del certamen

El Abierto del Paraguay Copa NEC es parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y es organizado por Golf-Play. El campeonato, que busca convertirse en un clásico del Paraguay, reparte una bolsa de premios de $40 mil dólares. Además del certamen de profesionales, este sábado se disputó un torneo para jugadores mayores, aficionados y el Abierto del Paraguay para niños. También, se realizó un After Abierto en el Club Centenario en donde se llevó a cabo una clínica en la que participaron Esteban Isasi, Fabrizio Zanotti, Marco Ruiz, Rafael Echenique y Armando Zarlenga, entre otros destacados golfistas.

Los que finalicen entre los mejores cinco en este Abierto del Paraguay Copa NEC asegurarán su clasificación a la Gran Final de la Serie de Desarrollo a jugarse a fin de 2015 en Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador. Esta gira se consolidó como el mejor camino para que los jóvenes de la región accedan al PGA TOUR Latinoamérica.

 

Sponsor: NEC
Sponsors principales: Tigo Sports – El Quincho – Under Armour – Toyota
Otros sponsors: Heineken – Servimex – Antel -Conti Paraguay – Asepasa – Indoclur
Programa del evento:
Miercoles Pro-Am
Jueves a Domingo: 72 hoyos Medal-Play (corte clasificatorio el viernes)
Total de jugadores: 112
Principales jugadores: Fabricio Zanotti – Rafael Echenique- Marco Ruíz – Maximiliano Godoy – Armando Zarlenga – Rodolfo Gonzalez – Julio Zapata – Gustavo Acosta – Mauricio Molina – Esteban Isasi – Alan Wagner

 

GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip