Elegir página

Zanotti dio una cátedra de golf en Asunción

Zanotti dio una cátedra de golf en Asunción

Fabrizio Zanotti se consagró campeón del Abierto del Paraguay Copa NEC gracias a una ronda final de 64 golpes (-8) y un acumulado de 262 (-26). En el segundo lugar del torneo, que se llevó a cabo en el Club Centenario de Asunción, quedó el argentino Julio Zapata con un total de 274 golpes (-14) y en la tercera posición se ubicó su compatriota Mauricio Molina con 277 (-11).

Zanotti, experimentado jugador de 32 años que es miembro del European Tour, demostró toda su categoría con una actuación impresionante, dominó de principio a fin y aventajó por 12 golpes al segundo. “Estoy realmente muy feliz por haber ganado este campeonato en mi país. Jugué muy bien toda la semana, especialmente sobre el green. Quiero agradecer a todo el público que se acercó al club para seguir de cerca este torneo y a los organizadores que hicieron un esfuerzo muy grande para llevar adelante el evento. Ha salido todo muy bien y siento que también ha ganado el golf paraguayo”, manifestó el nacido en Asunción.

Entre otras figuras que participaron en este campeonato, se destacaron los paraguayos Marco Ruiz (puesto 10 con -3) y Esteban Isasi (24° con +7); y los argentinos Rafael Echenique (4to lugar con -10) y Rafael Gómez (6ta posición con -8).

El Abierto del Paraguay Copa NEC fue parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y fue organizado por Golf-Play. El campeonato, que tiene el objetivo de convertirse en un clásico del Paraguay, repartió una bolsa de premios de $40 mil dólares.

Los jugadores que finalizaron entre los mejores cinco en este Abierto del Paraguay Copa NEC aseguraron su clasificación a la Gran Final de la Serie de Desarrollo a jugarse a fin de 2015 en el Club Los Arrayanes, en Quito, Ecuador. Esta gira se consolidó como el mejor camino para los jóvenes de la región ya que otorga 10 tarjetas para acceder al PGA TOUR Latinoamérica. En esta temporada 2015 ha sumado 14 eventos en 8 países diferentes y se complementa con torneos de relevancia como este Abierto del Paraguay, de Venezuela y de Bolivia, además de importantes eventos como los Abiertos regionales de Argentina.

Sponsor: NEC
Sponsors principales: Tigo Sports – El Quincho – Under Armour – Toyota
Otros sponsors: Heineken – Servimex – Antel -Conti Paraguay – Asepasa – Indoclur
Programa del evento:
Miercoles Pro-Am
Jueves a Domingo: 72 hoyos Medal-Play (corte clasificatorio el viernes)
Total de jugadores: 112
Principales jugadores: Fabricio Zanotti – Rafael Echenique- Marco Ruíz – Maximiliano Godoy – Armando Zarlenga – Rodolfo Gonzalez – Julio Zapata – Gustavo Acosta – Mauricio Molina – Esteban Isasi – Alan Wagner

 

GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip