Elegir página

Zanotti consigue un excelente tercer puesto en Suiza y se acerca a asegurar un cupo en The Open 2018

Zanotti consigue un excelente tercer puesto en Suiza y se acerca a asegurar un cupo en The Open 2018

En una semana donde desplegó un excelente nivel golfístico de principio a fin, el paraguayo Fabrizio Zanotti consiguió este domingo un excelente tercer lugar en un emocionante epílogo en el Omega European Masters, torneo correspondiente al European Tour 2017 que se lleva a cabo en Crans Montana, Suiza , y donde el inglés Matthew Fitzpatrick venció en un desempate al australiano Scott Hend, obteniendo el título.

Zanotti cerró su participación en Crans-sur-Sierre Golf Club anotando tres birdies y un bogey, para firmar una tarjeta de 68 impactos (-2), situándose en un destacado tercer puesto con un registro total de 269 golpes (-11), a tres tiros de los punteros.

De esa forma, el actual número 24 de la Race to Dubai ascenderá cerca del lugar 20 en este listado. Cabe mencionar que los primeros 30 jugadores de este ranking a fin de año clasifican automáticamente a The Open Championship 2018, tercer major de la temporada donde también estarán presentes el venezolano Jhonattan Vegas gracias a su clasificación al Tour Championship y a la Presidents Cup y el argentino Emiliano Grillo que tiene casi asegurada su participación en tierras británicas debido a que también estará presente en la copa de presidentes.

En la parte alta del tablero, Fitzpatrick y Hend terminaron empatados en la primera casilla con un 266 (-14), debiendo definir al campeón en un playoff.Tras los dos primeros hoyos del desempate donde ambos jugadores embocaron un par, en la tercera bandera Hend anotó un bogey, mientras que Fitzpatrick logró un par y de esa forma se convirtió en el campeón del evento.

Esta es la cuarta corona del jugador de 23 años en el European Tour, su anterior victoria fue en 2016 en el DP World Tour Championship. 

Más atrás en el tablero quedó situado el argentino Andrés Romero en el noveno casillero. Romero embocó siete birdies y tres bogeys para lograr una vuelta de 66 toques (-4), totalizando un score de 272 impactos (-8), en un buen torneo por parte del tucumano.

En tanto, el brasileño Adilson Da Silva y el argentino Ricardo González culminaron más atrás en el marcador. Da Silva finalizó 37° con un 276 (-4), mientras que González se ubicó en la posición 49° con un acumulado de 278 golpes (-2).

Finalmente, el chileno Felipe Aguilar se situó en el casillero 54° con un registro total de 280 tiros (par).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip
  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip