Elegir página

Zanotti confirma su excelente momento con un duodécimo puesto en el Club de Golf Chapultepec

Zanotti confirma su excelente momento con un duodécimo puesto en el Club de Golf Chapultepec

El paraguayo Fabrizio Zanotti reafirmó el excelente momento golfístico por el que está pasando luego de conseguir un meritorio duodécimo lugar este domingo en el WGC-Mexico Championship, certamen donde el venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Emiliano Grillo y el mexicano Roberto Díazquedaron situados lejos de lugares de avanzada.

Zanotti, quien hace tres semanas triunfó en el Maybank Championship del European Tour, embocó seis birdies y tres bogeys en una gran vuelta final de 68 tiros (-3) en el Club de Golf Chapultepec. Este notable epílogo dejó al nacido en Asunción con un registro total de 277 golpes (-7) y entre los 12 mejores del tablero en la que fue su segunda participación en un torneo del World Golf Championships.

https://twitter.com/fabrizanotti/status/838534570710548483

La última ronda del paraguayo tuvo dos caras: en el front nine anotó un birdie en el hoyo 1 y ocho pares, mientras que en un back nine lleno de vaivenes apenas firmó un par la bandera número 16.

Con este resultado, Zanotti alcanzará el Top 80 del ranking mundial por primera vez en su carrera. De todos modos, para clasificar al Masters necesitará recibir una invitación en algún torneo del PGA Tour antes del 27 de marzo, fecha en que clasifican los 50 mejores del OWGR.

En la casilla 38° con 284 impactos (par) culminó el venezolano Jhonattan Vegas, quien cerró el certamen con un score de 73 toques (+2) este domingo en Ciudad de México. Por su parte, el argentino Emiliano Grillo (69, -2) finalizó su participación en el WGC-Mexico Championship en la casilla 52° con 287 tiros (+3), mientras que el mexicano Roberto Díaz (76, +5) se ubicó en el lugar 67° con un registro total de 294 golpes (+10).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip