Elegir página

Young Kim se mantuvo líder al completar 36 hoyos

Young Kim se mantuvo líder al completar 36 hoyos

La tercera ronda del Guatemala Stella Artois Open se comenzará a jugar a las 1:30 p.m. de este sábado. El último grupo saldrá por el tee del 1 al ser las 3:09 p.m.

ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – Con el total de 10-bajo par 134 que alcanzó ayer al lograr su segunda ronda consecutiva de 67, el estadounidense John Young Kim cerró los primeros 36 hoyos del Guatemala Stella Artois Open como líder absoluto.

Suspendida por una tormenta eléctrica a las 3:28 p.m. del viernes, la segunda ronda de este cuarto torneo de la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica se reanudó hoy sábado a las 7 a.m. y se completó al ser las 12:46 p.m.

El corte para los mejores 55 y empates se fijó en 1-sobre par 145 y fue superado por exactamente 55 profesionales de 16 países. Ellos iniciarán la tercera ronda a la 1:30 p.m. con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10 en tríos.

Young Kim, líder del campeonato, saldrá por el tee del 1 al ser las 3:09 p.m. junto a su compatriota Will Murphy y el argentino Rafael Echenique, quienes figuran a solo un golpe de diferencia en un empate por el segundo lugar.

Echenique, líder absoluto tras un 65 en la primera ronda, fue el jugador que mejor logró ubicarse entre los que regresaron al campo para completar la segunda ronda esta mañana.

El argentino de 35 años se fue a descansar ayer después de hacer bogeys en los primeros tres hoyos, pero hoy luchó para recuperar con un 70 que incluyó birdies en tres de los últimos cuatro.

“Pegué muy bien los últimos hoyos y aquí (en el 18) se escapó el águila por poco, pero la verdad muy conforme con el resultado. Estamos en buena posición, hay que tratar de seguir así, tranquilo, esperando a ver cómo se dan las cosas”, dijo Echenique, quien en 2014 empató el tercer lugar en este evento.

El penúltimo grupo, con salida programada para las 2:58 p.m., lo integran los jugadores que se reparten entre el cuarto y el sexto lugar. Ellos son el español Samuel Del Val, con total de 8-bajo par, el estadounidense Mark Anguiano, con -7, y el colombiano Marcelo Rozo, con -6.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip