Elegir página

Ya están a la venta los boletos para el World Golf Championships-Mexico Championship

Ya están a la venta los boletos para el World Golf Championships-Mexico Championship

Tendrán acceso gratuito los menores acompañados por un adulto con boleto

CIUDAD DE MÉXICO, México – Ya están a la venta los boletos para el World Golf Championships-Mexico Championship, a celebrarse en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México del 1 al 5 de marzo. El Mexico Championship, uno de los cuatro eventos que conforman los World Golf Championships en el calendario de golf internacional que reunirá por primera vez a la élite del golf mundial en México. Los fanáticos que planean asistir al evento deberán asegurar sus boletos a la brevedad, ya que se prevé que se agoten rápidamente.
Durante el Mexico Championship, los asistentes podrán disfrutar en vivo del mejor golf del mundo en un ambiente de entretenimiento para toda la familia. Los espectadores tendrán el privilegio de estar cerca de los mejores golfistas del mundo en plena competencia, desde las rondas de práctica el miércoles, hasta cada una de las rondas de competencia de jueves a domingo. Así mismo, el evento contará con diferentes zonas para los fanáticos (“fanzones”) con variedad de alimentos y bebidas.
El pase semanal de entrada general está disponible por un costo de $9,900 pesos, tan solo $1,980 pesos por día. Los pases semanales darán a los compradores la oportunidad de ver a los jugadores durante sus rondas de práctica el miércoles, así como en cada una de las rondas de competencia de jueves a domingo. Cada pase semanal incluye cinco boletos para cada uno de los días y son transferibles, lo que lo convierte en la opción perfecta para compartir las entradas entre familia y amigos.
Además, los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general del evento para desarrollar el golf y sus valores en México. La noticia se da a conocer después de que Grupo Salinas, patrocinador titular del evento, anunciara los primeros pasos para lanzar el First Tee México, una iniciativa que pretende fomentar los valores del juego en los jóvenes de todo el país.
Para adquirir boletos, o para mayor información sobre los boletos y las políticas para ingreso de menores al Mexico Championship, favor de visitar:www.superboletos.com

Sobre los World Golf Championships

Los World Golf Championships son aprobados y organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye al Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. La serie de eventos de los World Golf Championships incluyen el México Championship (Ciudad de México, México), el Dell Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), el BridgestoneInvitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y el HSBC Champions (Shanghái, China). Los World Golf Championships se transmiten a más de mil millones de hogares en 225 países y territorios en 32 idiomas. La serie en su conjunto ha generado casi US $60 millones a causas benéficas desde su creación en 1999.

Sobre el golf en México

México tiene una larga historia con el golf profesional y en la actualidad cuenta con el OHL Classic en Mayakoba del PGA TOUR, el cual celebrará su décimo aniversario en noviembre. Además, el Lorena Ochoa Invitational de la LPGA se juega en Ciudad de México, El Bosque México Championship del Web.com Tour en Guanajuato, y tres eventos del PGA TOUR Latinoamérica – el Abierto Mexicano de Golf, el Mazatlán Open y el San Luis Championship – también se realizan en el país.
Desde 1994, México ha recibido más de 70 torneos de tours profesionales de golf, incluida la Copa Mundial de Golf de 2002 que se jugó en Puerto Vallarta después de que pasó a ser parte de los World Golf Championships. El equipo japonés de ToshiIzawa y ShigekiMaruyama se quedó con el título al superar por dos golpes a Phil Mickelson y a David Toms de los Estados Unidos. Esa fue la cuarta Copa Mundial celebrada en México, en donde se jugó previamente en 1958 y 1967 en Ciudad de México y en 1982 en Acapulco.
México también cuenta con más de 20 profesionales que compiten actualmente a tiempo completo en el PGA Tour, PGA Tour Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica y la LPGA. Esta lista incluye a los miembros del PGA TOUR Carlos Ortiz de Guadalajara y Abraham Ancer de Tampico, las jugadoras de la LPGA Gaby López y Alejandra Llaneza de Ciudad de México, y el miembro del Web.com Tour Rodolfo Cazaubón de Tampico. Los últimos tres han tenido el honor de integrar el equipo Olímpico de México en los Juegos de Río 2016.
El pasado mes de septiembre, el aún Comisionado del PGA TOUR, Tim Finchem, anunció antes de ceder su puesto a Jay Monahan, que el golfista mexicano con mejor ranking una semana antes del Mexico Championship, tendrá la oportunidad de participar en este torneo para deleite de millones de fanáticos mexicanos.
Adam Scott, de Australia será el defensor del título del Mexico Championship, cuando el torneo haga su debut en marzo de 2017.
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos